QUE EMISORA ELIJO?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por TONIAIR, 25 Feb 2008.

1. TONIAIR Nuevo Miembro

TONIAIR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, me estoy iniciando en el fpv y me gustaría saber que emisoras son las más recomendables para poder conectarles el dispositivo de seguimiento de la cámara (head track).

En un principio pensaba en una Futaba FF) super pero si es posible hacerlo con una multiplex, la royal evo 7 ó 9 me gustan más.

Que emisoras usais vosotros?

Estoy hecho un lío. A ver si me ayudais a aclararme.

Un saludo.

Toniair

P'habernos matao vaya !!!

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno me voy a tirar al charco,yo personalmente me gusta mas la Futaba,tengo varias y todas me han funcionado bien,creo que es mas importante lo que quieres hacer con ella,tendras menos problemas si compras una con la que ellos pruevan la electronica que luego vas aplicar,(head track).

Lo han pensado con una ff9,eso quiere decir que no vas a tener ningun problema con su funcionamiento,tampoco te quiero decir que con las demas no funcione,pero siempre da mas confianza si lo han pensado con esa.

Se nota que me gusta la Futaba no lo puedo disimular,por otro lado si le dices cuando lo compres que te lo adacten a la emisora que tu compres no creo que tengas ningun problema.

Saludos

3. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    O futaba FF9 o la Wfly de 9 canales (china); no te salga de estas dos, es una opinion personal

4. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Una royal evo 9 es una de las mejores emisoras que hay actualmente,

Mi opinion personal es que está por encima de una FF9.

Aunque no se si realmente necesitas tanta emisora. Para mover 4 servos y una camara no vas a necesitar las infinitas posiblidades de mezclas y otras opciones que te ofrece una EVO 9,

Tu elección depende de tu nivel, del dinero que tengas, del uso que pienses darle y de lo que quieras complicarte la vida con la emisora.

un saludo,

5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Futaba ff9, es la caña esa emisora, le da vueltas a todas las marcas en compatibilidad. Si buscas en el mercado de 2ª mano puedes encontrar buenas oportunidades, yo mismo vendi la mia con poco uso hace poco por un buen precio

6. TONIAIR Nuevo Miembro

TONIAIR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, la verdad es que lo tengo un poco más claro que antes.

En concreto, me ha interesado mucho tu comentario Juan. ¿quieres decir que si a Range video les pido el head tracker adaptado a una cocpit sx7 ó 9 ó Royal evo 7 ó 9 me lo venderían adaptado para esa emisora.

No es que me desagrade la futaba, pero a la hora de gastarme dinero en una emisora, quiero que sea para muchos años y el hecho de disponer de más mezclas en las Multiplex de cara a volar aviones más complicados en el futuro me gusta bastante.

Por lo que a mí respecta, el hilo sigue abierto para futuras opiniones, ideas ó para orientar a más novatos, que el hobby este, menos simple, es cualquier cosa. En eso radica su belleza.:biggrin::biggrin::biggrin:

7. Cuervo Nuevo Miembro

Cuervo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Emisora

Buenas...
    Yo también he partido de cero..pues soy novato en esto del aeromodelismo.
    Por si te sirve, en su día ya hice la búsqueda por foros y webs especializadas acerca de que emisora era la más adecuada para empezar. Y había muchas posibilidades.
    Yo al final me decidí por la multiplex cockpit, relativamente nueva y sencilla de uso. (el uso que la he dado yo ha sido en simuladores solamente).
    Pero vamos, mira que tenga un numero minimo de canales (por aqui hablaban de 7), que sea sencilla de uso y poco mas.
    Si empiezas comprando barato y muy básica, a la larga tendrás que volver a gastarte dinero en otra mas adecuada.
    Un saludo

8. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y no te vale con las 7 mezclas libres además de todas las típicas que ya tiene preconfiguradas la FF9? :locos:

Yo cuando me compré la FF9 me arrepentí porque luego me di cuenta de que la EVO9, si compras sólo la emisora, no era mucho más cara, pero cuando quise un head tracking no veas si me alegré de haberme comprado la Futaba. Por otro lado todavía me quedan muchos años para necesitar algo que no tenga la FF9, y llevo 14 volando aviones rc :wink2:.

Y el día que necesite algo más me parece que el problema será el número de canales, si algún día tengo dinero para meterme con las turbinas, o para aviones de gran escala, pero si no es por eso, dudo que nunca se me quede corta.

Por otro lado, si Sinver me asegurase que con la EVO9 podría seguir usando el MHT y Tron que también podría usar su equipo con la Multiplex, tampoco me importaría cambiar. Me estuve leyendo el manual de la EVO9 y viéndola en la tienda y me gusto mucho mucho, pero sólo si cumpliese esas dos condiciones porque con la mía nunca he hechado en falta absolutamente nada :smile: A lo mejor modos de vuelo, pero eso la FF9 Super ya lo trae y yo en la mia con las mezclas libres la he configurado como si los tuviese. 7 mezclas libres dan para mucho :biggrin:

Un saludo

9. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no lo dudaría, las Futaba tienen la GRAN ventaja de la compatibilidad, y la facilidad que tiene el no tener que aádir una alimentación externa al cable maestro-alumno, y no complicarse la vida con el tema de emisión-recepción de señales; las que tienen jack (graupner y demás) tienen esa desventaja (enorme desventaja, diria yo)

10. jox Miembro

jox
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toniair. Mira la sección del foro "mercado de compra/venta". Saludos.

Compartir esta página