Que emisora elegir para cambiar FF9

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por delapec, 9 Dic 2011.

1. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, tengo una gran duda. Hace como tres años que no vuelo y ahora me estoy poniendo al dia. Mi emisora actual es una FF9 en 35 MHz y queria pasarme a 2,4 Ghz y dudaba entre camiar el modulo o la emisora.

Despues de mucho pensarlo he decidido cambiar la emisora. He visto la Futaba 8G y me ha gustado bastante. La idea de tener otra emisora es para poder conectarlas en modo trainer para cuando mi hijo quiera aprender a volar.

¿Pensais que es una buena opcion esta emisora?

¿Me aconsejais alguna emisora en particular?

¿Cambiariais solo el modulo emisor?

Gracias de antemano.

2. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo particularmente montaria un modulo frsky si lo unico que quieres es pasarte a 2,4.(la opcion mas economica) tienes pensado hacer fpv? si es asi,con el presupuesto de otra emisora puedes comprarte un LRS y empezar a devorar KM:baba:

un saludo

3. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien tienes una opcion buena, comprarte 2 emisoras turnigy 9x (por 100€ las tienes en casa) y sigue siendo mas barato que la futaba que comentas,a parte hay infinidad de modificaciones para esa radio. yo la uso y estoy super contento con ella,no crei nunca que 50€ pudieran rendir tanto

4. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delapec:

Puedes comprarte un T8FG y tener una buenísima radio para mucho tiempo.

O también puedes comprarte una barata china y luego te dedicas a gastarte en filtros, boosters, aviones rotos, palancas que se rompen.... etc. lo que te has ahorrado.

De todas formas la opción del módulo FrSky en 2.4 no es mala idea si solo quieres un transmisor polivalente y quedarte con la FF9.

5. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta. Tengo un Mentor y un Easy Glider preparados para FPV. No es un problema economico, mas que nada es para comprar bien una sola vez y quiero calidad. Soy del dicho que a veces lo barato sale caro!.

6. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta Jose. Esa es la emisora que me habia mirado, veo que no he puesto bien el modelo :redface2:.

La FF9 me la quedare igual para usarla como alumno. Solo queria saber opiniones y si la T8FG es de prestaciones similares a la FF9.

El modulo FrSky no lo conozco, como es de calidad comparado con los modulos originales Futaba?

Gracias de nuevo.

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    igual podrías considerar una graupner mx16 hott junto a la futaba T8FG

yo soy feliz con la 9x, no veo que tenga nada que envidiar a las futaba, mas bien todo lo contrario con el firmware libre.

a mi me repatea cuando compras marca pensando que te va durar media vida y casca en pocos años.
    mi portatil sin ir mas lejos, un samsung, empezó con el ventilador en menos de 9 meses, luego teclado... de repente un día le llega el turno a la bisagra, continúa con el conector de alimentación... que será lo próximo.

Está todo programado para que rompa, en el documental "obsolescencia programada" hablan del tema, recomendado

saludos

8. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no es problema economico, puedes plantearte una de las nuevas Graupner en 2.4 con telemetria, yo por lo menos hoy en dia seria la emisora que me compraria.

O como ya te comentan ponerle un modulo FRSky en 2.4, son de buena calidad, y tienes la opcion de pedirlo con telemetria, ademas de que hay unas pantallas de la propia marca para ver dicha telemetria.

Esta claro que la 9X puede tener unas muy buenas prestaciones, pero no tiene nada que ver una buena emisora con una turnigy. Un dia le deje a un amigo la mia y casi me la tira a la cara :ansioso::ansioso: teniendo el una robbe fc28.

9. delapec Nuevo Miembro

delapec
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Tommi4 Nuevo Miembro

Tommi4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tx azzurra e rx verde

Hello everyone
    I can not configure tx rc blue and green with pulsador even if all the lights in the stage set-up are on and everything is ok
    regards Antonello

Compartir esta página