que emisora comprar?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por epuchi32, 25 Jul 2014.

1. epuchi32 Nuevo Miembro

epuchi32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos! este es mi primer post, hace un par de años que estoy volando los fines de semana, pero en plan aficionadillo total:biggrin2:

hasta hace muy poco tenía el siguiente equipo: emisora Multiplex picoline 4ch + easystar tuneado :smile:, pero desgraciadamente acabo en un lago, y para colmo mi sobrino se cargó la emisora ( cosas de niños de 3 años). Así que me tengo que plantear el comprar TODO DE NUEVO.

mi idea es pasar al avión FPV raptor de 2000mm, porque a la larga quiero probar lo del FPV. eso lo tengo claro.

lo que no tengo claro es la emisora. esta claro que necesito mínimo de 7-8ch, y como quiero hacer FPV, pues que tenga un buen alcance, no quiero quedarme a 1km de distancia, mi idea es como mucho hacer 7-8km.

no me importa gastar un pelin mas en la emisora, siempre y cuando esté justificado. digo esto porque he estado leyendo acerca de la turnigy 9xr,la Flysky TH-9X ( que veo que esta muy bien de precio) y que luego no me sirva para el FPV. Porque claro, las opciones de Futaba y Spektrum con las mismas configuraciones casi multiplican el precio por 5 o 10.

el uso seria de fin de semana, tampoco soy ( ni pretendo) ser un pro., pero quiero algo que aguante, estoy harto de comprar cosas a medias.

muchas gracias por vuestra paciencia leyendo esto!!! :wink:

P.D: puse un post similar en Miliamperios, pero creo que este foro es bastaaaaaante mejor para el tema del FVP.:wink:

gracias!

2. mariors50 Miembro Activo

mariors50
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin duda la taranis. modular calidad precio yo es a por la siguiente que voi

3. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo la turnigy 9xr y me va muy bien, no necesito mas y me sobran muchas cosas que no se ni para que sirven, el raptor es buena opcion para mas adelante passar a fpv xr el de 2m no te lo recomindo, mete mucho el ala y a la que te despistas entra en barrena, yo voy con las alas 1,6 y de lujo! suertee

4. epuchi32 Nuevo Miembro

epuchi32
    Me Gusta recibidos:
    0
    crees que entonces es mejor el raptor de 1600 para fpv??

por otra parte, a que modelo de taranis te refieres? es extraible el modulo? para un futuro, me refiero.

gracias!

5. Mikel369 Nuevo Miembro

Mikel369
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mejor las alas de 1,60 que las de 2m ya tesigo que las dedos metros hace que meta mucho el ala y acabe en barrena,tienes que tener en cuenta que el raptor es un avion bastante rapido comparado con otros pero igualmente es bastante floton

Compartir esta página