Que diferencia hay entre Tx Airwaves y lowmate 2,4Ghz

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por gorrapana, 22 Dic 2009.

1. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , sabeis cual es la diferencia entre Tx Airwaves y lowmate 2,4Ghz , lo digo por que el equipo de video que llevo es el Lowmate y queria montar un easy star para hacer otro tipo de vuelo pero me hace falta un tx de video y el Lowmate sale carillo.He mirado el Airwaves y es mas asequible pero no se si va a ser compatible con el receptor mio Lowmate.
    Muchas gracias y un saludo

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no son completamente compatibles ya que emiten en frecuencias muy cercanas pero no compatibles unos con otros.
    Tambien te puedo decir por mi experiencia personal que los airwaves tiene más ancho de banda para video y se ve un pelin mejor.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes las frecuencias de Airwave (primera columna) y de lawmate (segunda y tercera)
    Verás que sólo coinciden en el canal 3. Yo le compré a sinver un transmisor airwave limitado al canal 3 y un receptor lawmate que seleccionado en el 3 funciona perfectamente.

Saludos
    JT

Adjuntos:

4. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por sacarme de la duda.
    Un saludo

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    el airwave se alimenta ha 5 voltios, y el lawmate ha 12 voltios, con el lawmate te ahorras el regulador de voltaje, y se calienta menos

6. iceberg73 Miembro

iceberg73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la gran ventaja que le veo al lawmate es el mayor número de canales. En nuestro campo de vuelo convivimos con emisoras de 2,4 y seleccionando los canales 5 y 8 que más se alejan de la frecuencia de 2,4 minimizamos los problemas de interferencias. Yo, por ejemplo, emito en el canal 8 (2510 MHz)

Saludos

Iceberg73

Compartir esta página