Que cunda el ejemplo

Tema en 'Links Varios' iniciado por JuanTrillo, 7 Ago 2013.

1. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Bufor Nuevo Miembro

Bufor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Lo de emprendedor no se lo niega nadie, pero cuando conocí al caballero del video, estaba terminando la carrera y trabajando (no se si de becario o algo así) en una empresa de nueva creación que se dedicaba (y se dedica) a vender exactamente los mismos productos que ahora vende él.

Saludos.

3. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Entiendo que toda la electrónica de navegación ya estaba desarrollada antes de que montara la empresa y sólo lo comercializan?

¿No hacen I+D+i?

Nota: Es una consulta, no una pregunta retórica. Solo información. Me gustaría pensar que el producto es español. Amor patrio.

JuanTrillo

PostData: He visto que hay un hilo anterior aqui y este está repetido. Sorry

El ansia por compartir me domina:laugh:

#3 JuanTrillo, 7 Ago 2013
    Última edición: 7 Ago 2013
  4. Bufor Nuevo Miembro

Bufor
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me malinterpretes pero es que me ha resultado un poco chocante lo de emprendedor.

Como empresario, nadie lo duda (más con los tiempos que corren) pero como iniciador de una idea innovadora (que es como lo he captado yo), eso ya es otro tema. Lo digo porque cuando se incorporó a la otra empresa, los productos principales como el autopiloto y la estación de tierra ya estaban comercializandose.

De todas formas como decia mi abuelo, la ignorancia es muy atrevida y lo mismo estoy metiendo la pata :sad:, así que mejor lo dejamos. ¿No te parece?

Un saludo.

PD. Este no lo se ya que no lo conozco, pero el de la otra empresa es producto nacional de primerisima calidad.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sería la primera vez que se encontrara un caso así en los "viveros de empresas" patrocinados por universidades madrileñas. :cool:

Estuve implicado en el desarrollo de uno y ví cosas muy raras.

Compartir esta página