que comprar para empezar

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por wag, 1 Ene 2010.

1. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero comprar mi primer equipo de FPV y no se que equipo de TX/RX de video comprar 1,2 1,3 o 2,4, que me aconsejais, lo voy a montar en un electro junior.:redface2:

feliz 2010

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me meteria en el equipo que te dice funfly , un equipo en 1,2- 1,3 de momento, la gente que vuela conmigo es lo que llevan (yo incluido) y los que han empezado en 2,4 se acabaron pasando a 1,2 para quitarse problemas de interferencias.......

4. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo corroboro, en 2,4 para video va a llegar un momento que va a ser imposible volar, sobretodo si estás con más gente en la pista. Se están imponiendo los equipos de 2,4 para mando por comodidad y fiabilidad.

5. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las respuestas, tengo un equipo en 35 y mi duda es que he leido varios post que el 1/3 interfiere bastante en 35, que hay de realidad en todo esto, y ya si no es mucha molestia que camara me aconsejais (a buen precio :rolleyes2:) gracias .

salu2.

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese equipo no enterfiere en 35, interfiere en el gps si lo tiene cerca.
    camara una kx 191

slu2

7. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por las respuestas, la camara la tenglo claro una Kx 191, lo que no tengo tan claro es lo del RX/TX, entre la opcion que me pone funfly y fbforos ¿ hay mucha diferencia a la hora de usarlo en cuanto a calidad, distancia....?, en el precio ya veo que si.
    Perdonad si os estoy mareando pero es que estoy un poco perdido, a que no se nota :rolleyes2:.

saludos

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se donde esta la difernecia, en el precio esta claro que si, ahora bien, los productos chinos ya sabemos, o te salga bien o no, solo es cuestion de probarlos. los de aqui estan mas que probados.

slu2

10. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia esta en el lugar de compra EBAY... yo como he tenido un par de malas experiencias y al reclamar a EBAY se lavaron las manos....prefiero llamar a eladio y comprarlo en electronicarc. ademas, me mando los cables preparados para llegar y funcionar..... pero alla cada cual con su dinero....

11. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más vale malo conocido que bueno por conocer

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Amén Hermano!

Comprar a Eladio es tener la misma garantía o más que al Corte Inglés y el servicio técnico de BMW con precio de Opel o Seat... ahora tú mismo...

Acabo de comprarle un OSD y he tenido una duda y ningún problema, quizás la mejor tienda para FPV española.

13. wag Miembro

wag
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que lo chino por el precio es muy goloso (estoy en el paro y la verdad es que no puedo gastarme todo lo que quisiera), pero me voy a decidir por este equipo http://alai.h3m.com/~s0350672/catalogo/product_info.php?cPath=43_62&products_id=391
    en cuanto venda un par de cositas me pongre en contacto con eladio.
    El GPS lo puedo separar del emisor de video pero lo juntaria al receptor de 35, tendria algun problema?

salu2.

14. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿ES BUENA OPCION PARA EMPEZAR?

Ante todo muy buenas a todos, desde luego es un foro buenisimo, pero bueno al grano. Quiero empezar en FPV soy aeromodelista con experiencia (15 años) en Aviones y helis y quiero hacer mi primera compra pero que me sirva para seguir ampliando así que casi tengo decidido esto:
    Gafas rcv 922 + tx rx video 850 mw 1,3 mhz + osd+gps ezosd+conector rssi + ez antena tracker, todo ello es de electronica rc y la camara sería MSH-36.
    Debo cambiar algo?, mi emisora es una wfly 9 canales 35 mhz y mi idea inical es seguir en principio en 35 mhz hasta que domine el tema creo que en esta frecuencia ya se pueden hacer vuelos un poco largo. Acepto de buena gana sugerencias en todo y lugares de compra. Lo montaría en un Easy estar que ya tengo y un receptor corona sintetizado.
    Lo dicho gracias a todos

15. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    me parece que es una de las mejores opciones la que has elegido... el equipo de video y la camara es la que usamos la mayoria y el osd es con el que soñamos la mayoria:laugh::laugh::laugh:... me parece una decision muy acertada

16. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    cialo a litros, acelerador, cinta fibrada y sobre todo compañeros cachondos jajajjaja.
    bienvenido y buena eleccion:wink2:, pero ten cuidado, el junior es muy rapido al aterrizar

Compartir esta página