Pregunta Que chasis comprar?

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por Achinet, 5 May 2013.

1. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de perder mi hexa, se fue como Marco y necesito otro para construirme el sustituto, ahora con la experiencia del primero busco un chasis hexa plegable, barato, cual me recomendais? Lo usare para poner la gopro3.
    He visto el de HK
    http://www.hobbyking.com/hobbyking/..._SX650_Glass_Fiber_Hexcopter_Frame_650mm.html
    pero los soportes del motor me parecen blandos.

Alguno otro parecido que conozcan?
    Saludos.

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    siento al perdida de tu hexa,tambien tienes el hexa dji clonico que sale muy barato y con los conectores de los esc integrados (pcb),tambien de hk,como dices veo un poco blando esos soporte motor,tambien depende el tamaño de palas que vayamos a poner.

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevaba la kk2 de hobbyking versión 1.5. Hoy hemos buscado por tierra mar y aire, y no es coña, y pienso que al final se fue a dar un baño. Particularmente no me hacían gracia los chasis tipo plástico,ademas prefiero que sea plegable parar trasportarlo en el coche.
    Tengo pensado ponerle batería de 5000 4s, me viene en camino para el perdido junto con los esc verdes de hobbyking.
    Saludos

5. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    El equipo Maxdron ( Pertetel y Guillermo), han sacado hace nada un Quad chulísimo plegable por 95 euros, con tren y cúpula incluída. Pregúntales que te pueden ofrecer en Hexa, va y te sale en buen precio. En mi experiencia particular, es mejor comprar bien una sola vez, que ir comprando barato 3-4 veces y al final terminar en uno mas caro (por desgracia mi caso).

No hablo de pagar 500-600 euros por un chásis, pero si el Quad vale 95 euros, el Hexa no va a valer 500. Y la calidad se nota. Con preguntar...

6. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si es solo para usar con la Gopro3 para que un hexa.?? con un cuad vas sobrado, ahorras en motores y variadores... yo estoy como nano en la noche de navidad... según Nacex mañana debería de llegar mi Spidex Brushless...

No descartaría ese frame... aunque igual no partas del "full equip" el frame con gimbal normal ronda los 65€ y luego podes pasar al brushless más adelante...

Y de los Maxdron que decir son la caña... tengo uno de 2da mano y constructivamente esos chasis son para durar y durar... no se porque no publican los precios en su web, porque más de uno se sorprendería de los precios, yo el primero cuando catamar dijo los 95€ del chasis.!!! :eek:

7. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a los dos, es mejor la propaganda "boca a boca" que un banner :laugh::laugh::laugh:, hasta ahora solo teníamos el hexa en full carbono, pero lógicamente se va bastante de precio para lo que se está hablando aquí, hasta ahora no nos habíamos planteado el hacerlo en fibra de vidrio, pero visto que el quad XREC y el Y6 TRICOX están dando muy buenos resultados, mañana calculare precios del hexa en fibra de vidrio y os lo diré.

Sería exactamente este: http://www.maxdron.com/exa.html pero todas las piezas en fibra de vidrio a excepción de los brazos que seguirían siendo de carbono, últimamente ha bajado mucho y para los brazos no tiene competencia en resistencia.

Saludos

8. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Achinet, te puedo ofrecer nuestro hexa en fibra de vidrio por 185 euros, incluye tren desmontable y cúpula de protección, es plegable y te puedo asegurar que muy robusto.

Un saludo.

#8 Petertel, 7 May 2013
    Última edición: 11 Dic 2013
  9. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hexa Maxdron

Hola a tod@s!!!

Quiero compartir con todos los fosforos (como dice C. Herrera) y especialmente con los seguidores de Petertel, el estreno de mi Hexa Maxdron, adquirido a raíz del post anterior a este.

He tardado un poco en montarlo ya que he ido poco a poco haciéndome del material que me gustaba para este proyecto sin pasarme de precio.

Esta montado con el siguiente material;

Chasis: Hexa Maxdron
    Motores: TMotor 4006
    ESC: TMotor 30A
    Controladora:DJI WooKong M
    Juego de Luces:LedsGo DsRobotics
    Gimbal BrushLess StockRc
    Baterías: Zippy 5000mAh 4S
    Hélices: GenFan 12x3.8 Carbono
    Peso en Orden de vuelo: 4,4 Kg
    Tiempo de vuelo: 7 minutos
    Pendiente de instalar, ahora esta instalado en el Spidex V2;

Osd: IOSD MarkII
    Tx Video: Inmesrión 5.8Ghz
    Cámara F/V: Hero3 (ahora tiene canon IXUS 120)

Después de tanto tiempo, no he dejado nada al azar en el montaje y tenía que probarlo un día con el viento en calma, la mañana perfecta era hoy, antes que saltara el Levante. Sobre las 08:30h estaba volado y como se puede ver en el video con mucha suavidad.

Espero que os guste y comentéis.

Gracias Pedro!!!

[VIMEOHD]69419568[/VIMEOHD]

https://vimeo.com/69419568

.

#9 elpuerto, 30 Jun 2013
    Última edición: 2 Jul 2013
  10. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por casualidad estaba viendo tu vídeo del fallo de un motor en otro multi tuyo y luego vi el del estreno... Enhorabuena, veo que has hecho un montaje muy fino y elegante y el vuelo es muy bueno como se aprecia en el vídeo. Ya veras cuando te acostumbres a la comodidad de transportarlo y guardarlo plegado y sin tren, es lo mejor de estos chasis, ya que si no en casa o entra el chasis o tu, pero los dos a la vez a veces es difícil :laugh::laugh::laugh:

Un saludo y que lo disfrutes mucho.

11. Pere_gs Maestro FPV

Pere_gs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola elpuerto, me ha encantado la suavidad con que vuela ese Hexa, antes de ver ese vídeo ya he hablado con Petertel y tengo claro que después del Spidex viene es hexa de Maxdron. Hace una semana que he pedido el Spidex, y mañana me lo mandan. SI hubiera visto antes este post o no me lo hubieran podido servir, el jueves Pedro me mandaba el Hexa.

Ahora empezaré con el spidex pero en cuanto pueda me pillo 2 motores mas y encargo el hexa. :ansioso:

Solo hay una cosa que me tiene intrigado y es el peso.
    4,4kg. creo que es mucho para ese hexa. aunque con esos motores vas sobrado. :tongue2:

En mis cálculos con una batería de 5000 4S no me llegaría a los 3Kg. a no ser que no tenga bien los pesos ya que desconozco cuanto pesa todo el frame.

¿Que peso tiene el frame completo (sin motores y electrónica) solo frame y patín.?
    ¿Y el peso del gimbal?

Saludos

12. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    He tardado más de la cuenta en terminarlo. Con la bandeja de soporte para los ESC, queda una instalación muy limpia. Ahora estoy con la configuración del Gimbal, que para dejarlo fino tiene un rato :biggrin:.

Gracias Pedro.

13. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo el peso del chasis solo, puede que este dato lo tenga Petertel.

Los 4,4 Kg es como se ve en el vídeo, con todo incluido, Gimbal+Cámara, batería y algún velcro de más que tiene por si utilizo en total tres baterías.

Potencia tiene con esto motores, sube con mucha alegría. El tiempo de vuelo, son 7 minutos pero con el avisador fijado a 3,7v.

.

14. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Hélices?

15. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cachis!!!!
    Manolo me has pillado, que puntería :biggrin:.

GenFan 12x3,8 Carbono

.

Compartir esta página