que camara para FPV

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por pakito2001, 18 Ene 2014.

1. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
  2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paco tiene buena pinta, si la pillas informa.

Un saludo.

3. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok claro la duda que tengo es que en las fotos aparece un cable y trae un interruptor y no se si funcionaria sin ese cable osea sacar video y conectar al rx de video, estoy buscando más información pero no veo nada so re esa cámara por eso preguntaba o alguien que use una cámara que sea con las tres BBB

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Seria bueno encontrar donde vendan la fatshark 600 pero la versión sin pantilt, que es plana por detrás y debe rondar ese precio.

5. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Javi no se la verdad que la que trae pan anda tilt se integra muy bien en el spidex micro cómo la llevas creo que tiraré como lo tuya.

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola la cámara fat es una Cmos muy sencillita . hay mejores opciones en el mercado . mal no se ve , lo que peor hace son los contraluces , y las sombras .
    es reducida de peso y tamaño , ese es el pro .
    cualquiera con lente Sony y 520 líneas mejora la imagen , colores y sobre todo los contraluces .
    yo recomiendo las pixim a día de hoy es la que mejor se ve en contra del sol .

Sent from my iPhone

7. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Seria comprobar si las medidas y el peso de la pixin no se van mucho más que la fat no, me imagino que la pixin es 600tl cómo la fat vamos es por comparar a ver si saco algo en claro.

#7 pakito2001, 26 Ene 2014
    Última edición: 26 Ene 2014
  8. lougedo Miembro

lougedo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, la pixim seawolf es de 690 lineas, y pesa bastante, yo te recomendaria la 600tvl que venden ahi mismo (sin carcasa si la quieres para un micro), es una pasada para lo barata que es, y se ve muy bien tb con poca luz, no como la Pixim.

9. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok muchas gracias. La verdad que tiene buena pinta la duda es si es necesario el panel de botones que lleva es necesario para que funcione. Bueno gracias al amigo lougedo me queda claro no es necesario el panel para usarla solo para configurar algún parámetro y luego se quitaría.

#9 pakito2001, 26 Ene 2014
    Última edición: 26 Ene 2014
  10. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    #10 pakito2001, 9 Mar 2014
    Última edición: 10 Mar 2014
  11. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    pakito ese interruptor que dices no es un interruptor, es el mando del OSD, la cámara puede funcionar perfectamente sin ese mando. Para que micro multi la vas a usar?

12. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    A si es ya el amigo Havir me preparo el cablecillo, como bien dices ese mando no lo necesita para volar solo para ajustar brillos y demas pero esta todo por defecto no se si seria conveniente cambiar algun parametro si acaso ves que hay que tocar algo comentamelo prfavor jejeje, va a ir montada en un Spidex micro.

13. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    voy ha hacer un vídeo mas para explicar el menú del OSD y otro de como cortar los bordes de la cámara para hacerla mas pequeña para los micromultis.

14. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ok genial aunque esta entra en el hueco del spidex micro bien seria interesante esa brico que comentas.

15. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola recupero un poco este hilo, ya que me surge una cosilla con la camara la prueba la hice en un dia muy soleado y se veia muy saturada de color rojo creo que se dice a si y la verdad que no se va comodo haber si algun alma caritativa me puede orientar en el ajuste que creo que es por eso la cmara en cuestion es la de mas abajo.

16. jcruzcha Nuevo Miembro

jcruzcha
    Me Gusta recibidos:
    0
    camara

exactamente es lo que me ha pasado a mi en días soleados... estoy probando ahora con una Boscam HD , al menos las pruebas en tierra parecen que dan buenos resultados. La montas en un quad? o avion?

17. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola pues por lo visto estuve hablando con la tienda y el tema es que no tiene filtro IR tal como me comento el amigo Eslanek si no mal recuerdo, pues me han mandado otra que si lo trae, la monto en un spidex micro.

18. pakito2001 Nuevo Miembro

pakito2001
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues despues de unas negociaciones con la tienda me han mandado previo pago de la diferencia de precio la HS1171 y esta a falta de probar en vuelo pienta muy bien con el viento que ha esvho estos dias poco pude probar pero la saque por la ventana de cas cuando mas sol hacia y apuntando directo va perfecta no como la otra que se veia rojo esta se ve muy bien.

Compartir esta página