que bateriasllevais?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por chacon, 13 Dic 2009.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola tengo un problema y es que mis baterias supuestamente de 35c de pico resulta que no lo son ni de coña puesto que a 25 amperios ya fallan y tiene 2800 de capacidad eso si es cierto puesto que lo he podido medir con el cargador pero los c no supuestamente podria darme unos 84 amperios ....pero va a ser que no las compre en ebay y me costaron caras .. la cosa es que si las baterias estas de hobbycity de 2200 y 20 c podrian aguantar los chupetones de mi hawk son unos 25 30 amperios (enn parado) gracias!

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de hobbyking uso de 20C 25C y 30C y estoy muy contento con todas, creo que te los daran sin problemas, en cambio con otras de Ebay pues no pasa lo mismo.

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las Baterías de Ebay nunca me dieron los C que dicen tener, la corriente total de descarga en casos ha sido por debajo de lo indicado, y en otros por encima. Por ejemplo una 4S de 3800 me da más de 4000 mAh. Y unas de 2800 me dan 2500. Pero si soportan los 24,5 A que chupan los Emax BL2215/20. Y otra 5000 mAh de 15 C supestamente deberia aguantar 75 A... apenas 40 A.

Yo para consumos superiores a 30 A las uso a pares de 2 porque las C no suelen ser reales. Y las pago normalmente entre 9 y 20 € c/u puestas en casa. No pretendas milagros, para lo poco que sepagan bastante dan.

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya pero supuestamente yo las compre como buenas me costaron las dos 50 euros de 2800.. y no dan los c que dicen y ahora estoy por comprar algunas de hobbycity o ponerlas en paralelo imagino que aguntaran mejor

5. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenia unas de turbohobby a precio de oro y en cuanto les di un poco de caña a 25A cuando se suponia que daban 45 se hincho una celda a cada bateria y cayo a casi 0 el voltaje en esas celdas.
    http://turbohobby.com/bateria-11-1v-1300mha-15c-p-1424.html

En cambio una FlightMax de 3000 3s de hobbyking va perfecta desde el primer dia, nunca se ha calentado a 25A, la cargo a 6A y le caben los 3000mAh clavados.
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/...Product_Name=ZIPPY_Flightmax_3000mAh_3S1P_20C_

Tambien tengo 2 de 4000mAh compradas por ebay que utilizo para alimentar la emisora y receptor de video. No les caben mas que 3300mAh y no se como responden ante un consumo elevado porque nunca les he dado caña. Pero por los 12 euros que me costo cada una puesta en casa.. no estan nada mal para algo que no sea critico.
    http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270341183577

Sin duda parece que las Zippy Flightmax son una buena opcion a un precio razonable. Y no cuesta mucho tampoco probar alguna de ebay a bajo precio.

Saludos!

6. Jordi Miembro

Jordi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aitor

Ojo con la tienda de Palma que mencionas. He ido bastantes veces por ahí y todo es a precio de oro.

Esa bateria la voy a emplear cuando vuele con los emisores conectados. El de 850 mW y el 1500 mW. Para más no dan.

7. Naiepain Nuevo Miembro

Naiepain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya.. alli compre mi primer easy glider.. espero no tener que volver.. vaya precios.. ademas quise devolver una futaba sin estrenar y no devuelven el dinero, te dan un vale para canjear por otra cosa.

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0

Para el mi ehawk tengo puestas dos de estas en paralelo... perfectas. 4400 Mah 340g por menos de 19€ :blink:
    http://www.hobbycity.com/hobbycity/store/uh_viewItem.asp?idProduct=6306

Compartir esta página