que bateria para una camara fpv?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por top242, 14 Dic 2017.

1. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!, voy a montar una camara secundaria de 6 gramitos( en realidad sera lpor donde voy a ver jeje, al otra para grabar :) ) El caso es que pensaba alimentarla independientemente , pero no se si es mejor poner 2s... o 3s... El rango de voltaje de la camara va de 6 a 28 voltios y su consumo es de 170mA.
    En principio busco una bateria rectangular de 5x4, el grosor puede ser 2 o 3.
    Si podeis comentarme la mejor opcion si 2s o 3s y que capacidad deberia de tener 450,650,800,1000....Muchisimas gracias de antemano.

2. Ronin Miembro

Ronin
    Me Gusta recibidos:
    12
    Y porque no la alimentas de la lipo general??? Con ese consumo no se veran afectados los tiempos de vuelo.
    A no ser que te entren interferencias y una forma de solucionarlo es con baterias idependientes para la motorizacion y para el sistema de video. Si no tienes interferencias usa la bateria general, es mas sencillo de conectar y te ahorras el peso y espacio de una bateria adicional. Que aeromodelo es ??

3. top242 Miembro

top242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es un drone. Pues mirare de hacer lo que comentas entonces

Compartir esta página