Que avión de estos me recomendais??

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por barullo, 9 Ene 2012.

1. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como estoy un poco cansado de SW (más bien de los golpes) tengo 2 pares de alas a estrenar y llevo ya 3 piñazos (el último por un fallo del FY). Bueno al grano, estaba pensando en cambiar, siempre me ha gustado mucho más el vuelo de planeo que a motor entonces me surge la duda entre estos

Skyrider
    FPV Raptor
    Phoenix evolution (motor atras)

En todos los casos jugaría a tener un par de juegos de alas para distintas condiciones.

Saludos

2. zabandija Miembro

zabandija
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vuelo el raptor de 1,6 y estoy encantado.tanto por el espacio interior como por el vuelo suave y trankilo k tiene.
    ten en cuenta k las alas son iguales para todos.el mismo perfil con diferentes medidas.el fuse es muy resistente a aterrizajes bruscos.
    tanto el sky como el evolution necesitan de algo de malabarismo para meter todos los trastos.el raptor es una bodega volante,para mi,el mejor avion en corcho para fpv.
    saludos.

3. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un elektro junior y vuela de lujo, te lo recomiendo

4. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo apoyo a zabandija, tengo un raptor con ambas envergaduras y és un avión muy docil o nervioso según tus exponenciales y además te permite mucha carga de equipo fpv, tiene un planeo muuuy largo y eso se traduce en una autonomia excelente.

5. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo te recomiendo el raptor fpv tiene un vuelo magnifico.
    Tengo los dos juegos de alas y sinceramente te recomiendo las de 1,6m
    Saludos.:plane:

6. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    basicamente la diferencia entre la version ex (2000mm de envergadura) y la normal(versión de 1600mm de envergadura) radica en la envergadura como és lógico y en la cola que en la versión de 1600 tanto el timón como el elevador tienen más superficie osease que son un poco más grandes en la versión 1600 lo que lo hace más maniobrable y agil mientras que la versión de 2000 además de tener más envergadura lo que se traduce en un planeo más largo pero más sensible al viento por lo tanto en dias ventosos no seria buena idea sacar el de 2000 mientras que el de 1600 aunque haga viento bastante fuerte lo vuelas sin problemas y no veas como tira!!
    por ejemplo este video está grabado en el 1600 con un viento bastante fuerte
    http://www.youtube.com/watch?v=F6zF1BDDAWw&feature=youtu.be
    ahora, a favor de el de 2000 tengo que decir que los dias que no hace viento o poco viento solo uso el motor para ganar altitud y se pega unos planeos larguisimos pero por contra con viento se vuelve muy inestable y para bajarlo te las ves negras...
    aqui un video del de 2000 un dia sin viento
    http://www.youtube.com/watch?v=hvGbe3taf_A&context=C3a92b98ADOEgsToPDskLhA1LFth7q-HlbJnnbRIIz

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo estaba medio convencido en el Raptor pero leyendo vuestros comentarios ya estoy del todo convencido:biggrin::biggrin::biggrin::biggrin:
    En cuanto vuele con el Easy Star de una Vez por todas en FPV y coja soltura el siguiente creo que será el Raptor y Carnisser muchas gracias por las puntualizaciones de los dos setup que era una duda que tenía. Una pregunta:
    Puedes tener las dos config con un mismo fuselaje?

8. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso los dos setup en el mismo pero en la emisora los tengo diferenciados en dos modelos diferentes porque la configuracion de exponenciales y demás la he variado a mi gusto, pero claro que se puede, de hecho es el mismo fuse en ambos modelos, ya te digo que solo cambia la cola que es ligeramente diferente pero para gustos me gusta más el de 1600 porque és más agil y la cola és mejor.

Compartir esta página