Ayuda! Que antenas para equipo de 5.8 de 200mw para cubrir 500 metros con seguridad 100% ???

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Rafaeltfe, 27 Abr 2014.

1. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues esa es mi duda, a ver si me pueden aconsejar por sus experiencias que antenas o combinacion de antenas, seria la mejor opcion para moverse alredededor de unos 500 metros ( mas o menos ) con un multi, y con un equipo de 200mw en 5.8 y teniendo un 100% de seguridad de video.

El equipo acabo de comprarlo y ni siquiera lo he recibido, pero ya leo miles de historias de las antenas de serie que trae, asi que casi las descarto para cubrir esos 500 metros a la redonda con total seguridad.

Aunque no se, tal igual para esos 500 metros no son tan malas, y las opiones van dirigidas a mas distancia.

Opciones se me ocurre:

1.- La de porra original en el multi, y una pequeña patch en el receptor ( aunque es un engorre lo de mover la antena )

2.- las cloverleaf, tanto en multi como receptor ¿ pero cuales ? hay muchas de este tipo, aparentemente iguales en aspecto, pero no en precio.

3.- Quizas unas de porra pero de mejor calidad

Tengo que decir, que las de porra originales en un equipo de 2,4 que tuve siempre me fueron bien, y en los giros nada de perdidas de video, no se, tal vez porque giraba muy suave.

2. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unas circulares Rafa, para 5.8 son bastante pequeñas.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

3. Rafaeltfe Miembro

Rafaeltfe
    Me Gusta recibidos:
    0
    que pasa tio ??

puede ser buena opcion seguro, pero...... ¿ cuales ?

las he visto ( en tiendas española ) desde 10 euros, hasta 35 la unidad :icon_eek:

4. djmarko Miembro

djmarko
    Me Gusta recibidos:
    0
    500 metros poniendo la de casa en un sitio del multi donde no quede detras de ningun componente electronico,te va a llegar de sobra,si la antena tiene vision directa con el RX a esa distancia llega sin problemas

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

5. Anakintf Miembro Activo

Anakintf
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues Rafa hay dos modelos de circulares, las de tres lóbulos y las de cuatro lóbulos, no vas a notar diferencias entre ambas ya que no vas a perder muy de vista el multi. Lo de los precios ya sabes, cada uno pone sus precios, pero si te gusta el bricolaje te las puedes hacer tu mismo. De todas formas dame unos días y te whatsappeo porque quizás me encarguen hacer algunas y de donde salen esas salen las tuyas, ya me dices que conector lleva.

Enviado desde mi Galaxy Note 3

Compartir esta página