Pregunta que antenas entre estas escojo para 5'8 ?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por malarqui, 5 Abr 2014.

1. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues hoy despues de provar mi SW y por primera vez perderlo del campo visual me he quedado contento pr ahora tengo que mejorar las antenas que llevo lod 2 palotes.

Yo muy chulo me dije que me pillaria las sircana pr deciis que son muy caras.
    Yo unos 30 euros me los podria gastar y ahora dudo entre estas

http://www.banggood.com/2_4G-4-Leaves-Omnidirectional-Gain-Antenna-For-Receiver-p-78606.html

http://www.banggood.com/5_8G-3-Leaves-Omnidirectional-Gain-Antenna-p-73560.html

o estas otras circlares?

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...cular_Polarized_SpiroNet_Antenna_V2_SMA_.html

no se que diferencia hay entre las circulares y las de ojas
    si alguien conoce algunas otras que esten bien se lo agradecere

muchas gracias

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    de las de Bangood olvidate. O SIRCANA o las SPIRONET de hobbyking, que tambien las tienes en tiendas españolas al mismo precio. Sin dudarlo.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    has probado las de Banggood?

4. avionet Miembro

avionet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo de camino unas de banggod, a ver qué tal van...pero me he quedado :sad:, al leer que no van bien....

Bueno, como ahora no puedo hacer ya mucho, solo me queda esperar y probar.
    Ya comentaré mi experiencia.

5. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he recibido esta semana unas antenas de banggood y las he probado en mi bixler y van perfectas a 2 km con un tx de 500mw un vídeo estupendo , las compre para probar y después de ver el resultado pienso comprar alguna mas, igual es q me han tocado las buenas jejejej.

6. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay ningún motivo por el que las antenas traídas de banggood y otras páginas similares sean malas. Lo que importa es la geometría, no el lugar de fabricación.
    Hobbyking lo que hace es ponerle una pegatina custom a antenas de "marca blanca".
    Lo que si puedo confirmar es que si HK lo vende es porque ha pasado su baremo de calidad. En BG o eBay tienes muchos modelos de antena, lo único que corres el riesgo de que no sea de tan buenas características como otra similar (especialmente las que vienen con capuchón).
    Un saludo.

7. Myproject2010 Nuevo Miembro

Myproject2010
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Antenas circulares de banggood sin capuchon y con un tx de 400mw en 5,8Ghz 1,6km y porque la emisora no me daba mas alcance. A la espera de probar la helical que también compré en Banggood y tiene muy buena pinta.

Enviado desde mi Xiaomi Red Rice mediante Tapatalk

8. Warfly Miembro

Warfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para aclarar: me refiero a que en las antenas con capuchón a simple vista no puedes estimar si las proporciones del trébol son correctas (porque está tapado) :smile:

9. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    +1 ni ves la soldadura ni nada, yo compro las que en el centro donde van las soldaduras lleva un anillo metalico y puedes ver como va soldada, en otras va tapado con epoxi, y en las que dices del capuchón nisiquieras sabes que hay dentro.

Compartir esta página