Nuevo Producto Quanum DIY FPV Goggle V2 w/5 inch LCD Monitor (Kit)

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miquel, 3 Jun 2015.

1. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acaban de poner en pre-order esta nueva versión de gafas FPV Quanum con pantalla 800 x 480. Copio las especificaciones:

Features:
    • DIY FPV goggle kit for Head Tracker
    • 5” TFT monitor, with 3X-magnifying lens for superior FPV experience
    • Light weight EPP foam goggle case, designed for face fitting
    • Focal length adjustment
    • Quanum Multi-purpose Neoprene goggle glove with pockets for Head Tracker, switcher, FPV receiver and small Lipo pack
    • Adjustable head strap, loops for wire management

Specs:
    EPP Foam goggle case size: 162mm x 170mm x 102mm
    Neoprene goggle glove size: 300mm x 230mm
    5” TFT monitor resolution: 800 x 480 pixels
    Format: PAL/NTSC supported
    Supply Voltage: 7 ~ 13V
    Focal Length Adjustment: Fresnel Lens
    Weight: 376g

A ver quien las prueba y nos cuenta :biggrin::biggrin:

Adjuntos:

2. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
    En venta

Ya las han puesto en venta!!

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Viene a ser la Evo que hacia todo el mundo. Irá bien seguro

4. Deat Nuevo Miembro

Deat
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedí el día 18 del mes pasado las normales el pack que viene completo gafas mas receptor, cámara, etc (Aun no me ha llegado). Viendo esta mejora estoy por devolverlo en cuanto lo reciba y pedir ese nuevo y comprar los componentes como receptor, cámara y demás por separado.

¿Ustedes que opinan las devuelvo y pido las nuevas o me quedo con el Pack?.

¿Hobbyking devuelve el dinero en cuanto haces la devolución o asta que no la reciben no te dan el dinero?

5. Deat Nuevo Miembro

Deat
    Me Gusta recibidos:
    0
    El pago lo realice por PAYPAL

6. Jonylito Nuevo Miembro

Jonylito
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedaba las que has comprado, no hay una gran diferencia.

7. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la enorme diferencia
    5” TFT monitor resolution: 800 x 480 pixels

En el Kit viejo da la mitad de resolucion.

8. barriosn1 Nuevo Miembro

barriosn1
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Deat Nuevo Miembro

Deat
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    la diferencia con las viejas entonces es:

- mejor monitor directamente sin tener que andar cambiando por otros de ebay o similares...

- y lo del sistema de sujeccion, que me parece cojonudo la verdad

basicamente parece que son unas modificadas como han hecho muchos, pero con mejores calidades, porque lo del neopreno les ha quedado guapo

creo que sale mas baratas comprarlas asi que modificarlas

11. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Espero reviews, que estaba para comprarme-hacerme unas con el monitor de DX

12. emiliospain Miembro

emiliospain
    Me Gusta recibidos:
    0
    y tambien a ver quien compra y comenta algo... pero ya a simple vista con lo del monitor pinta que se veran mucho mejor

13. samuel_men@hot Nuevo Miembro

samuel_men@hot
    Me Gusta recibidos:
    0
    compradas

Yo ya las compre, en uos dias os comento :)

14. malarqui Nuevo Miembro

malarqui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes.

Pues nada, pedido realizado a través de Fedex, esta gente son la ostia y quizás lo tenga para el próximo finde, cruzo los dedos para que los hombres de negro se porten bien.

Tengo una duda, a ver si alguien ya las tiene y me puede aclarar, es sobre el tema cableado. Mi receptor es el imersion UNO. Y con la pantalla que tengo ahora utilizo conectando con un jack macho al RX y al otro extremo va un conector tipo RCA hembra y de ahí a la pantalla que lleva tb un RCA hembra, un conector macho macho de RCA.

No se si me he explicado bien, pr me parece que la salida del monitor de las quanum v2 no es RCA, es un jack hembra. Alguien me lo puede confirmar?

15. bel Miembro

bel
    Me Gusta recibidos:
    0
    gafas

hola sabeis si estas gafas traen sonido o solo sale video?

16. Sierpes Nuevo Miembro

Sierpes
    Me Gusta recibidos:
    0
    El sonido dependera del receptor que tengas o compres ya que es opcional y no viene en el kit.

17. Sierpes Nuevo Miembro

Sierpes
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Con respecto a las gafas se ven mucho peor? ¿Independientemente de lo incomodo que pueda ser con respecto a las gafas, eso lo tengo claro, que tal? ¿Alguno la ha comprado y probado? Yo utilizo unas Fatshark que tienen 4 años las rcv922 y al estar tan cerca de los ojos los vapores del cuerpo me humedecen las lentes y algunas veces es incomodo, imagino que esto al estar mas alejado de los ojos y haber mas espacio se empañara menos. Bueno ya me comentareis alguno sus experiencias, un saludo y gracias!

18. Sierpes Nuevo Miembro

Sierpes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me han llegado las nuevas gafas Quanum V2 y dejo aqui mi opinion por si le pudiera servir de ayuda a quien tenga las mismas dudas que tuve yo. Las he comparado con mi fatshark RCV922 y la verdad no están mal pero no son ni por asomo comparables con las Fatshark tanto en comodidad como en visión, si no se tienen problemas en la vista y por obligacion tener que llevar gafas, no tengáis prisa y juntar dinero porque la mejor opción aunque mas caras, son unas Fatshark que tengan un buen FOV.
    Y desde aqui darle las gracias a los que han escrito en este post por su gran ayuda al responder a mis preguntas porque es que ni enviándoles privados me han respondido.
    Un saludo y gracias.

19. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también he usado las V2 y mi opinión difiere bastante. Me he encontrado muy agusto con ellas, la funda esa nueva es cojonuda resulta muy comodo el conjunto. La nueva fresnel es genial que tiene menos relieve y no hace tantos brillos como las que conocia.
    La única pega es que no soy capaz de ajustar los colores del monitor a mi gusto, que eso es a base de ir tocando hasta dar con el tema....
    Por lo que valen están sobradisimas y muy mejoradas respecto a las V1 (incluso las tuneadas). La sensación de inmersión es muy buena con ellas.

20. elkong Nuevo Miembro

elkong
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cuanto tiempo suelen tardar en reponer stock?

21. fabianpreviley Nuevo Miembro

fabianpreviley
    Me Gusta recibidos:
    0
    La última vez que se quedaron sin stock estuvieron un par de meses...y sacaron las V2.... Vendrán las V3? Yo pillé de las últimas, hoy me han llegado, y aunque ya las había probado estoy ansioso de sacarlas de paseo jejjeje

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

22. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también las tengo y estoy súper contento con ellas, se adaptan muy bien a la cara, no dan reflejos y como dice el compañero, la funda de neopreno genial con sus compartimentos para meter los accesorios, además trae un hueco para adaptar una camarita encima de las gafas para no tener que quitarte e incluye un switch para poder cambiar entre la cámara del rpa y la de las gafas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

23. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que ajustes llevas de brillo, contraste y color?

24. juanan_n1 Miembro

juanan_n1
    Me Gusta recibidos:
    0
    De momento los de fabrica y va bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

25. Sierpes Nuevo Miembro

Sierpes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aconsejo a los que hayan usado siempre gafas tipo Fatshark y no estén obligado a llevar gafas de vista, intente que algun colega que tenga este tipo de gafas, se las preste antes de pedirlas porque se van a llevar una decepción. Imagino que los colegas que hablan tan bien de ellas sera debido a que no conocen otra opción. En ningun momento he dicho que el producto por el precio que tiene sea malo, viene bien terminado como decís con su funda de neopreno etc pero por Dios, como va a ser lo mismo esas cómodas y poco pesadas Fatshark a esas Quanum V2 que se parecen a las cebaderas que se le ponen a los caballos para darles de comer y a los que somos del sur, en verano son la leche, si las Fatshark ya dan calor, con estas ni te digo. Que conste que no tengo ningun interés en que nadie no las tenga pero me da pena que la gente malgaste su dinero si ya tienen unas Fatshark y piensan que con esto van a conseguir algo mejor.
    "Ojo" mi comentario va destinado a los que como yo, creían que con este tipo de gafas iban a tener una visión mejor que con sus actuales Fatshark, nada mas lejos de la realidad pero para el que empieza y nunca ha usado ningun tipo de gafas, puede que sea una buena opción.
    Un saludo.

#25 Sierpes, 30 Sep 2015
    Última edición: 30 Sep 2015
  26. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo con la cuestión que plantea Malarki , la cuestión es que el conector del monitor es un jack de tres y medio de 4 contactos vídeo y audio estéreo, y lo normal es que los receptores de vídeo el que yo tengo por ejemplo lawmate y los grabadores funcionen con vídeo y audio mono, osea jack de 3 y medio de 3 contactos, cómo lo habéis resuelto? gracias

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

27. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    trae un adaptador para pasar de jack a rca así que yo enchufo el lawmate pr ahi.

28. jagdac1 Miembro

jagdac1
    Me Gusta recibidos:
    0
    S que traer por un lado hembra del jack y por otro lado mono audio mono y vídeo blanco y amarillo

Enviado desde mi RAINBOW mediante Tapatalk

Compartir esta página