Quadcopter X650 de XAircraft

Tema en 'Electrónica General Multirrotor' iniciado por peli-peli, 7 Jul 2010.

1. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, habro este Hilo para no saturar el hilo del X600D, y para asi centrarnos en este multicoptero, que segun he leido lo veriamos en nuestro poder apartir del 10 de agosto 2010.
    Aqui dejo Info que he encontrado.

Estimados pilotos de XAircraft, y todos los aficionados de producto relativo a XAircraft

De 2007 a mayo 2010, hemos lanzado dos quadcopter serie, y X500D X600D, a lo mejor no mantenerle satisfecho. Al mismo tiempo nos estamos comunicando con los pilotos y trabajando duro para mejorar el diseño y un rendimiento mejorado del producto. El 1 de mayo de 2010, dimos a conocer nuestras últimas X650 producto en la Exposición Internacional de Beijing modelo, que muestra el fruto de la I + D XAircraft sintéticamente por casi dos años. Hemos recibido retroalimentación de tantos de los pilotos, y que proporcionan muchas sugerencias valiosas. Con el fin de no dejar que los pilotos de abajo, vamos a ajustar el tiempo para la fecha de entrega de X650 de acuerdo a los consejos, el plan principal es el siguiente:

A principios de junio, el sitio web oficial de la XAircraft de (www.xaircraft.com) se dará una actualización total, que haciendo hincapié en X650. Ayudará a nuestros cliente final conocer las funciones y mejor rendimiento. Mientras tanto vamos a contratar al menos 10 pilotos con experiencia en el país y el extranjero, que van a hacer pruebas a gran escala para todas las funciones de X650.

El 25 de junio, los prototipos de pruebas serán enviados desde XAircraft, y el banco de pruebas pilotos.

A principios de julio de 2010, el banco de pruebas pilotos se publicará el resultado de la prueba, sucesivamente, el cual será lanzado en los principales foros y BBS para aficionados aeromodelos, y fuera del país. Lo que vas a ver todos los videos de prueba en YouTube. Nuestro equipo de I + D se comunicará con los ensayos pilotos, y mejorar el software y el hardware de acuerdo con las respuestas, y perfeccionar las funciones más.

En el 5ST de agosto, el primer lote de X650 oficiales serán enviados a los revendedores, los pilotos chino obtendrá producto antes de 10 de agosto, los pilotos en el extranjero será a los pocos días para el envío de la razón (que varía de la compañía de envío es diferente)

Para el piloto que han comprado el X500D o X600D, daremos algunas medidas favorables. Usted disfrutará de los precios preferenciales para X650 antes del 1 de octubre de 2010.
    Para X600D: 40% de descuento sobre la base del precio al por menor
    Para X500D: 25% de descuento sobre la base del precio al por menor
    (Aviso: le enviaremos de forma gratuita, el costo de envío fue incluido en el precio preferencial)

El precio al por menor de X650 será publicado después de la prueba mundial (alrededor de 10 de julio), nuestro querido pilotos, por favor sea paciente para la sorpresa.

Las concesiones de precios sólo puede ser disfrutado solo una vez en una máquina. Usted puede sentirse libre de enviarnos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta al respecto, info@xaircraft.com.

Desde mayo 25-junio 10, vamos a contratar a los pilotos de prueba en público, esperamos que los entusiastas de este grupo se aplicarán de manera activa. La prueba piloto deberá obtener el X650 de pruebas de forma gratuita y la experiencia de las maravillosas características de antelación. Más detalles sobre ello por favor mirar para el próximo post.
    Fuente: http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1253402#post15215165

PDF con informacion detallada del X650

http://www.rcgroups.com/forums/showatt.php?attachmentid=3277113&d=1275366246

VIDEOS DEL X650
    http://v.youku.com/v_show/id_XMTgxODA2NzIw.html

PRECIOS
    Standar Edition: 599$ (No se envia hasta el 18 de Agosto) http://www.cnchelicopter.com/servlet/the-1773/XAircraft-X650-four-rotor/Detail

Adjuntos:

#1 peli-peli, 7 Jul 2010
    Última edición: 13 Jul 2010
  2. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Multi-rotores de helicópteros es diferente de un solo rotor de un helicóptero o coaxial, se pone el impulso por la hélices impulsadas directamente por motores de baja KV. Así de esta manera, el helicóptero multi-rotores es simple en estructura y fácil de mantener. No puede volar de forma estable, simplemente se basó en el control mecánico por tres motivos a continuación
    a) Es imposible hacer coherente perfecto en estructuras mecánicas
    b) Muy ligeros errores en la construcción del marco
    c) La inestabilidad del flujo de aire en vuelo
    Así que el 3 giroscopios se instalan para mantener estable, mediante la detección de la actitud en el aire y emisión de señales para controlar la potencia de los motores.

Establezca la X650 como ejemplo, el 650 es un XAircraft quadcopter y helicóptero, cuyo empuje es proporcionada por cuatro hélices (12-pulgadas, de baja velocidad), impulsado cuatro motores sin escobillas (28 mm de diámetro central, espesor nominal de 12 mm). El X650 está equipada con sensores de actitud 3-eje (cabeceo, balanceo y guiñada) por unidad estándar, 4 en 1 sin escobillas CES y el controlador de vuelo (FC). El FC puede decodificar 12 entradas del receptor, los 4 canales es para los requisitos básicos de vuelo, 2 canales es para controlar el obturador de la cámara y el ajuste de montura de la cámara, y los otros 4 canales son para la ampliación, tales como mantener la posición GPS, mantenga la altura y heading hold. Además de que el FC también tiene 12 salidas, el 4 es para el control de los motores, el 3 es para el control de los servos que se utilizan para el obturador de la cámara y el equilibrio de montura de la cámara (en cabeceo y balanceo), y los 5 canales se reservan para de extensión.

Fecha de publicación: 06 de junio 2010
    tiempo de prueba: De 20 junio-5 julio, 2010
    Número de pilotos en China: 5
    Número de pilotos en el extranjero: 5

Prueba de Contenidos
    a) El proceso de fabricación de circuitos electrónicos, que incluyen la soldadura, PCB, materiales electrónicos

b) La estabilidad, la seguridad, la racionalidad y la estética en la estructura mecánica

c) el tratamiento para la Fabricación y stablity sistema dinámico (sobre todo motores y hélices)

d) prestaciones de vuelo, incluida la estabilidad activable, rendimiento operativo (como el ciclo de doble ruta 8, las acciones de pastel de plato)

e) La realización de amortiguador para montura de la cámara, incluidas las prestaciones de la IC y el shock LF rendimiento absorbente (el HF es absorbida por la estructura mecánica, y LF es absorbida por dos servos digitales), el rendimiento del controlador de obturación, la compatibilidad de obturación (controlada por una parte servo, la ubicación ajustable) El obturador está controlado por un servo, con ajuste de la proporción, puede dejar que el enfoque de la cámara y le disparó. La ubicación del disparo también se puede ajustar, el obturador puede contener casi todos los de tarjeta de cámara digital de no más de 250g.

f) Prueba de vuelo parámetros, la capacidad de lucha contra el viento, el tiempo de vuelo, la carga útil

g) El software de configuración, incluyendo la interfaz de usuario y la conveniencia para la operación, diseño de uso fácil.
    Más detalles acerca de la prueba, vamos a incluir el documento con la máquina. Vamos a publicar el documento electrónico en el sitio. Habrá un puesto para el resultado de la prueba en el BBS, que proporcionan a los pilotos a informar de sus resultados de la prueba.

Requisitos para probador
    El probador de X650 necesidad de abarcar tres aspectos de la siguiente manera, el probador apenas se puede satisfacer si las condiciones de un aspecto.

a) Los circuitos de prueba electrónica y el software de configuración de PC, principalmente, el probador debe tener la experiencia en la industria electrónica, y así conocimientos de informática. Junto a la estabilidad de conducción superior debe ser una condición necesaria para los pilotos.
    b) Análisis de la estructura mecánica, sistema dinámico, y de prestaciones, el probador se debe tener un amante de aeromodelismo, y años de experiencia operativa, ser bueno en el vuelo, tienen la capacidad de volar en helicóptero 3D general.
    c) rendimiento de la prueba de fotografía aérea, el probador deberán tener un conocimiento profesional de la fotografía aérea (no experimentan FPV)

Además de estos tres requisitos, los pilotos nunca puede ser distribuidor de XAircraft, y debes tener FF9 JR9X2 o equipos de alto nivel de RC, los entusiastas de aviones modelo activo en el BBS o de la comunidad tendrá la prioridad.

Resultados de la Prueba
    Todos los pilotos que toman parte en la prueba se publicarán los resultados del ensayo en público, por la forma de documentos, fotografías o vídeos. Puede subirse a los sitios de video como YouTube o Vimeo.You necesidad de mostrar tu opinión en los foros, como RC Groups or RC universe Los resultados tienen que basarse en juicios subjetivos por los pilotos de prueba, el funcionario XAircraft nunca se unirán en cualquiera de las revisiones sobre el resultado informes para mantener la objetividad de esta prueba.

Los pilotos, que participan en la prueba, puede disfrutar de las tarifas especiales de la siguiente manera.
    a) Usted será el propietario del X650 para el beta-test después de haber terminado la tarea de forma gratuita
    b) Se le asignará en primer lugar cuando la tarea nueva prueba viene

XAircraft

Adjuntos:

• X006.jpg
      X006.jpg
      Tamaño de archivo:
      40,8 KB
      Visitas:
      132
    • X007.jpg
      X007.jpg
      Tamaño de archivo:
      44,8 KB
      Visitas:
      147
    • X008.jpg
      X008.jpg
      Tamaño de archivo:
      66,1 KB
      Visitas:
      179
    • X009.jpg
      X009.jpg
      Tamaño de archivo:
      63,3 KB
      Visitas:
      145
    • X010.jpg
      X010.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,6 KB
      Visitas:
      157
    • X011.jpg
      X011.jpg
      Tamaño de archivo:
      54,2 KB
      Visitas:
      135
    • X012.jpg
      X012.jpg
      Tamaño de archivo:
      56,9 KB
      Visitas:
      123
    • X013.jpg
      X013.jpg
      Tamaño de archivo:
      48,5 KB
      Visitas:
      129
    #2 peli-peli, 7 Jul 2010
    Última edición: 7 Jul 2010
  3. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado....

4. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Reservado

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Van retrasados con las pruebas. Fuera de china esas pruebas no empezarán antes de finales de julio.

6. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estos han sido los pilotos seleccionados:
    1. Jeff Swanson from Canada (zirt57 on RC Group)
    2. JEAN-LUC from France (bob.titus on RC Group)
    3. Josh Bowler from England (Joshbb on RC Group)
    4. Sebastian Jensen from Denmark(bas10an on RC Group)
    5. Carlos Dominiqu from Spain
    6. Robert Reichert from German
    7. Vincent Cenzi from USA (Z06 TONY on RC Group)
    8. Aaron from USA (Rcvert on RC Group)

Se nota que los de RC Group han estado más rápidos que nosotros. :icon_evil:

7. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    mis felicitaciones a carlos dominiqu que sera el primer español en probarlo xD
    Os aveis fijado en un detalle? Hay fotos del x650 montado en"X" y tambien en "+" (como el X600D)
    Que configuracion es mejor?

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hay una cosa que no me gusta mucho, las hélices continúan en 12" y baja rotación, con los problemas de vibraciones e control que vimos.

9. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un dinero señores.... yo no puedo asumirlo.

Ya gaste inútilmente 300 en la version anterior, ahora es un precioso pisapapeles... no ha hecho ni un solo vuelo en condiciones.

yo no puedo asumir ese riesgo... (Hablo por mi)....

11. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    se entiende claramente tu postura. tambien decirte que tendrias un 40% de descuento por tener ya un X600D aunque no se aun como ejercer dicho descuento.

12. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no veo que mejoría tan importante tiene el 650 que justifica esta diferencia de precio ??

13. jbs1955 Nuevo Miembro

jbs1955
    Me Gusta recibidos:
    0
    jbs1955 hola a todos.es la primera vez que participo en un foro,veremos que sale.compre un x600d a Eladio tendre que llamarlo por la cuestion del descuento si compro el x650 por la cosa de gps y demas .he visto que muchos han tocado el sofware y han tenido muchos problemas,yo no toque nada etre otras cosas porque de eso estoy pegado,simplemente lo monte sin helices y despues de muchas pruebas localice los 4canales,teniendo que invertir alguno de ellos ,y la verdad es que vuela de maravilla,volando en una habitacion de 4x4mtssin ningun problema aunque estatico se queda escasos segundos por muy bien que lo trime,lo considero suficiente.en el exterior vuela bien pero no puedo alejarlo porque pierdo la proa de momento.voy a probar con fpv.

14. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    si digo que mi x600d me salio 300€ + 60€ aprox (soporte de la camara) + 65€ (patines)= 425€
    El x650 ya viene con s.camara y patines.
    175€ seria la diferencia entre un 600 y un 650 v. standar, con toda las mejoras en comparcion con el 650 (mas sensores, gps, 2 ejes en el soporte de la camara).

PD; La version standar saldrá en fibra de vidrio. A no ser que se pida de carbono que logicamente saldria algo mas caro.

15. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más de uno hubiese pagado 75 eur extras solo por haber tenido la posibilidad de usar ESC separados, seguro.

16. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo habria pagado para hacer por lo menos un vuelo bien...

Sin que se escore hacia delante y se estrelle, o que no se pare en seco en el aire y se estrelle, o que no pierda totalmente el control y se estrelle. o que no se queme, o que o que o que...

no me fio ni un pelo de este...

17. alejandro chianea Nuevo Miembro

alejandro chianea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peli, ya que tu estas con mas informacion sobre este quad seria bueno saber como acceder a este descuento que segun veo el mismo sera posible de tomarlo hasta el 1 de octubre. Si tienes como verificar este tema seria espectacular

18. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo cierto es que para wolfman es una putada, ya se arriesgo con 300 del ala en el primer pisapapeles como para arriesgar otros 350 más para el segundo que no se sabe si pisa los papeles mejor o peor.
    Wolfman, yo les escribiría a los chinos y les preguntaría hasta cuando respetan la promoción del -40% para ver si existe márgen para que se hagan las pruebas del nuevo modelo y evaluar. Luego te queda la opción de hacer valer ese descuento para comprar el ufo y si ya no quieres mas UFOs venderlo con un 20% de descuento. De esa manera alguien se beneficia de un 20% que de otro modo no tendría y tu recuperas otro 20% para compensar un poco el problema inicial.

19. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alejandro decirte que yo solo he enviado este email a dos sitios, "soporte de Xaircraft" y a "soporte de Cnchelicopter".

El email es este:
    Hello good morning, the standard version of the X650, does it come with GPS hardware?
    I have a X600D how do I can have a 40% discount on the X650?
    The standard version is only in fiberglass? or carbon is also?

Regards and Thank You.

La respuesta de Xaircraft esta mañana a sido:
    Nice to hear from you .

Yes ,it come with GPS in X650. we are just carrying on the beta test.. We haven't publish the price of X650 ,we will publish the discount method later after we decide to sell it.
    The standard version is in fiberglass.Of course you can choose carbon frame ,just different price.

Thank you
    Yours sincerely
    XAircraft

La respuesta de Cnchelicopter a sido:
    40% is for approved test pilot, now all is full .
    this is formal standard version . no GPS hardware , GPS version is delux version, no price yet.
    standard version, ok to buy GPS upgrade combo later

jeff S.
    xmseller xmhobbies

Claramente hay algo que no cuadra, la tienda dice que NO trae GPS la version Stardar pero el fabricante dice que SI. esta claro que yo creo al fabricante, el cual me dice que aun no a salido a la luz el precio, y por eso mismo no se sabe aun como se aplicara el descuento.
    Creo que los de cnchelicopter.com han querido ser los primero en tener el X650 en stock "supuestamente" y han tenido el valor de ponerle un precio, Sin saber aun lo que trae la version standar y lo que trae la version Deluxe (como ellos le llaman)

20. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    El tal Jeff, por lo que he tratado con el, es de poca confianza en sus comentarios.

Yo tengo dos mail uno con un precio para el FCB y el otro con otro totalmente distinto.

Ya he cometido el error de comprarle una vez, no lo repito nunca mas.

Tengo la sensacion, de que es un caval, al que han contratado los de CNC, por ser de los primeros en comprar el xaircraft y tenerlo listo para volar. Deduccion que saco de los videos que tiene publicados y comentarios que tiene publicados.

De momento el mio se queda de pisa papeles, a la espera de cambiarle la electronica por ora distinta. No arriego un euro más en esta marca, el porcentaje de exitos no es lo suficientemente alto y el numero de problemas que han tenido en todas sus versiones, es demasiado alto.

Os recuerdo:

Motores.
    Variadores version 1
    Variadores de la siuiente version que es la que tenemos y que se calientan demasiado.
    Variadores que tienen fallo de un motor.

¿Cual será el siguiente?

En el mercado existen mas posibilidades para poder disfrutar de un QUAD que esta. Esta uando funciona, lo hace dignamente, pero para que funcione, te dejas demasiadas horas y demasiadas modificaciones para no tener la total tranquilidad. Recordemos que son 4 helices a toda caña como para que se descontrole lo más minimo.

Solo es una opinión, que puede estar errada, pero es justo lo que siento y me han demostrado estos chicos.

21. alejandro chianea Nuevo Miembro

alejandro chianea
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peli por lo que te respondieron es evidente que hay bastante desinformacion al respecto. Sera cuestion de esperar a que se aclaren un poco las cosas.

22. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0

amen hermano

23. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

24. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya esta el primer video del X650 en vuelo!!

[VIMEOHD]13861273[/VIMEOHD]

25. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale que no hay una brizna de viento pero tampoco tiene GPS. Desde luego no parece que funcione nada mal.

26. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    por poco mas te compras un MK, que vuela de pm y sin sorpresas chinas.

Parece que este bicho es uno de los motivos por lo que los de mk no van a publicar mas bootloaders de placas, y tambien cada vez van capando mas parte de codigo. :icon_evil::icon_evil:

salu2

27. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay un refran muy cierto que dice:
    Lo barato sale caro...

Por eso ya disfruto de mi nuevo MK octo.

28. Ademilson Nuevo Miembro

Ademilson
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holá compañeiros, no y tenido a ninguno de los Xaircraft, pero eso 650 parece estar bastante bueno y fiable, lo unico que no podemos fiar es el precio que ahora ya cambiaran a 699 dolares y entrega solo para 18 de septiembre, aver se ya no empesaran los poblemas antes de salir a la venda, mi gustaria mucho comprar uno de eses X650, pero por lo visto vamos a tener que esperar mas.

29. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :laugh::laugh::laugh::laugh:

El día que se te piñen 1500 euros ( o los que sean) van a disfrutar los de MK vendiéndote repuestos...

No hay un puñetero bicho de estos de la marca que sea fiable, pero ni uno. Y aunque los MK sean los que más... tampoco lo son.

El quadx600 es una chapuza, y la verdad... es tirar el dinero (yo tengo uno) pero gastarme 3 o 4 veces más en algo que tampoco me da fiabilidad, pues que quieres que te diga...
    Aquí en Zgz se le ha perdido uno a un compañero y es una putada, y el tío es muy bueno montando y sobretodo con los dedos, visto esto... no me meto en ningún zarrio de estos hasta que los caraduras que venden estos inventos no sean capaces de dar 2 años de garantía. Ah claro... que el montaje es por nuestra cuenta y así nos quitamos la garantía... un negocio, vamos.
    No es lo mismo gastarse 300 en un zarrio que 1500 en un zarrio más grande.

30. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    deciros que la web de www.xaricraft.com ya esta operativa, y ya hay mucha info del X650, para que le hecheis un vistazo aquellos que aun lo esperan impaciente ;-)

[​IMG][​IMG]

Parece que esta vez el disipador viene de fabrica xD

[VIMEO]14043667[/VIMEO][VIMEO]14542062[/VIMEO]

31. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿siguen viniendo los variadores en la placa?

32. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se supone que no, por cierto Fito tienes un MP.

33. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te he contestado Elossam. Voy loco con los MPs..

34. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso te pasa por tener tantos novios, todos te tenemos que declarar nuestro amor en privado y cuando hagas el segundo pedido te esperan unos cuantos nuevos más.

35. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    :laugh::laugh::laugh::laugh: No acabáis de recibir le estabilizador y ya lo estáis intentando modificar... sois la leche!!! Perdon por el OT

36. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda Compra Quadcopter

Buenos dias a todos;

Pues nada llevo cosa de dos semanas mirando y mirando los post de sobre este aparatito , y la verdad , cuanto mas leo mas confuso estoy , por las diferentes opiniones , ,, yo tengo un Helicoptero de Carson BIC EC135 de cuatro canales , primero no se si la emisora de este Heli me vale para controlar Quad tiene 4 canales y es de 35 mhz , seguramente , como principiante , gastarme 1000 euros en un MK y pegarle una galleta creo que esumir mucho riesgo, entonces me gustaria , ya pensado , que soy principiante , y queria probrar ahora este invento que emisora tendria que comprar y que modelo seria mejor el X600 o esperar un poco mas y comprarme un X650 o si fuera el caso, que otro modelo o fabricante me pueda valer para iniciarme.

Un saludo y gracias.

37. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te lo puedo asegurar al 100% pero para manejar un X650 creo que no vale cualquier emisora y menos una simple de 4 canales de las que los chinos usan en helis RTF con placa mezcladora separada. Deben existir funciones que exigen que tenga un número determinado de canales extra y sin ello el manejo no es posible además de posibilidades de ajuste de recorrido, exponencioales y puede que alguna mezcla de las que las emisoras más sencilla adolecen. no es ya una cuestion de que emitas en 35 o en 2.4 , es la emisora en si la que por prestaciones valdrá o no lo vueles a un metro o a doscientos de distancia.

38. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestarme;

Entonces descartado el tema de la emisora del Heli.

Me gustaria como principiante , que kit minimo necesito .......

Emisora tal..................
    Quad este ..................
    camara para FPV tal modelo ..........................
    Bateria tal...................

Mas o menos un listado de lo que necesita uno si lleva mucho tiempo y quiere acompañaros en la aficion , jejejejjeeeee.

No tardeis mucho que las navidades estan hay , y depues desaparece la pasta jajajajajaa.

39. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente no existe una respuesta chascando los dedos. Los multirotores son los modelos más actuales y te aseguro que hasta los fabricantes hacen muchas cosas por el método de prueba y error para ir afinando. Súmale a esto que le quieres acoplar un módulo FPV que es algo que los aficionados se van haciendo con piezas de aquí y allá y que en muchos casos lo que a uno le funciona a otro no. Mete en la ecuación que los conocimientos y habilidades de cada uno en todos los temas implicados, pilotaje, electrónica, soldadura, montaje, implementación, ajuste .... todo eso hace que no exista un compra esto + esto + esto y el domingo a volar (o a hacer negocio). Quizás lo más cercano a un "listo para volar" sea el Parrot AR Drone del que hay un hilo abierto. Todo lo demás depende más o menos de ti y tu contexto. Lo que sí te puedo recomendar es no comprar los modelos chinos tipo UFO de a 100-200 eur ni los modelos 500 y 600 de Xaircraft (que ya se han demostrado demasiado problemáticos). Habrá que esperar al 650 de Xaircraft para ver si lo prometido en prestaciones es verdad y si quieres tirar por lo barato hacerte tu el quad y ponerle un estabilizador FY Q90 en cuanto lo ponga a la venta.

40. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Elossam por contestar;

El tema de fraquicarme uno lo veo un poco lejano, por el siemple echo que no vi ningun carracho de estos en mis manos , entonces lo veo complicado, mi pregunta mas bien esta un poco mas enfocada aparte de del modelo de Quad , mas bien la gente que no tenga emisora, por eso de comprar una emisora y despues que no sea compatible por el receptor o numero de canales o la marca , un poco de todo y mi otra pregunta es una vez seleccionada la emisora si es de 2.4 Gz si despues montar la camara con el emisor tambien de 2.4 gz , no sera una caja de problemas por interferencias y arriesgarse aperder el control del Quad.

Gracias y un saludo.

41. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta claro que no puedes enviar el video en 2.4ghz y volar en 2.4ghz no por que pierdas los mandos del modelo, si no por que la emisora te pisa la frecuencia de video al ser la misma y te mete interferencias en el video.
    mi recomendacion seria volar en 2.4ghz y video en 1,2ghz
    en hobbyking hay unos modulos de 1.2ghz pequeños de no mucha potencia y pueden ser muy apropieados, logicamente no para irte muy lejos.

para empezar sin gastar mucho mirate esta emisora de 9ch en 2.4ghz de turnigy http://hobbyking.com/hobbyking/stor.../_Module_&_8ch_Receiver_(Mode_2)_(v2_Firmware)
    alguien sabe como va dicha emisora?
    y el tx de video puedes usar este:
    http://hobbyking.com/hobbyking/stor...900MHZ_200mW_Tx/Rx_&_1/3-inch_CCD_Camera_NTSC
    la camara en PAL o NTSC como mejor te convenga.

Un Saludo

42. Iruss Nuevo Miembro

Iruss
    Me Gusta recibidos:
    0
    OTRO FLIPAU

Hola a todos,
    Yo también ando mirando uno de estos, pero hay un monton, www.draganfly.com, www.kkmulticopter.com/, etc..
    llevo como una semana mirando estos cacharros y es muy dificil decidirse que hacer, podria ser una posibilidad hacerse uno, ya que el precio baja considerablemente, nunca he volado nada y me van a regalar una emisora TURNYGY 9X ( espero q valga ),que me aconsejais? hay alguna guia para novatos?

43. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Peli-peli.............

Pero no nadas de rutaaa......... jajajajjaaa....

Pues tengo que mirar el tema de tu emisora , que es para tu pequeño, yo supongo que la emisora que indicas no tiene mala pintaaaa hay que investigar un poco.

Saludos.

44. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
  45. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    sii sii estoy de vacas en girona, esa emisora pinta muy bien, y para los multicopteros de Xaricraft pienso que tiene que funcionar correctamente. ya que los requisitos que piden el X600D y X650 son emisoras de 5 canales minimos en ppm.

Un Saludo.

46. CARSON/RC Miembro

CARSON/RC
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenassss.,,,,,,,,,,,

Desde agosto, no se sabe nada del X650 que raro no ?¿

:blink:

47. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
  48. masquerade Nuevo Miembro

masquerade
    Me Gusta recibidos:
    0
    Parece que el X-650 se ha puesto a la venta hace una semana.
    Los aparatos para los Beta-testers fuera de China se han enviado a finales de la semana pasada, por lo que empezará a haber pruebas reales de usuarios en los próximos días.

CD

49. cesc63 Nuevo Miembro

cesc63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xaircraft X-650 en España

Hola a todos!

Si estais interesados en el Xaircraft X650...

pronto los distribuiremos en España, os avisaremos en cuanto tengamos fecha de recepción de los mismos.
    podeis verlo aquí:
    http://www.faelectronic.com/botiga/lang-es/accesorios-aereos/11-aircraft-x650.html
    http://videovalles.com/wordpress/?p=97

Saludos
    Francesc

Nota: el precio es orientativo, os daremos el definitivo en cuanto lleguen las primeras unidades, por supuesto habrá un precio especial para los usuarios del foro :wink:

50. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tienda más rara, todo lo que muestra esta sin stock ¿es que todavía no funciona la tienda? ¿y lo primero que quereis vender es el 650? ¿sin saber siquiera cómo funciona? ¿qué tiene que ver el modelo de ASTEC de 4+4 motores que sacais renderizado con el modelo x650 que quereis vender? Perdona tanta pregunta pero me ha sonado un poco raro ver la página tan desangelada siendo, como supongo, una web pública de venta de productos.

Compartir esta página