Quadcopter en phoenix

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por elpanas, 28 Oct 2011.

1. elpanas Miembro

elpanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Recientemente he descargado una actualizacion de phoenix para poder pilotar el gaui 330X.

Ya lo manejo con mucha facilidad. Demasiada diria yo. Desconozco si este modelo tiene acelerometros, pero si suelto los mandos el solo busca la horizontalidad. Por eso me gustaria modificar el modelo y que la manejabilidad se adapte a un kk o algo con solo giroscopos.

En editar he visto varias opciones relaccionadas con estabilizacion pero no consigo que no autoestabilice. Me gustaria acostumbrarme a volarlo por muy mal que vaya

Alguien puede ayudarme? Gracias

2. Joni Miembro

Joni
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo si suelto los mandos no busca la horizontal. Tengo que andar corrijiendo yo continuamente.

Un saludo.

3. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    busca una opcion que hay de realismo y dificultad y creo que poniendolo lo mas real posible no tenia ayuda de ninguna clase.

un saludo

4. elpanas Miembro

elpanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    no encuentro ninguna opcion que sea realismo y dificultad.

a ver si me explico, esta horizontal, le doy para alante bastante y suelto, el solo se pone horizontal y me extraña que un quad con giros haga eso.

lo hace cambie las opiones que cambie. se comporta algo distinto pero lo de ir a la horizontal lo hace todo el rato

Compartir esta página