quadcopter de vario

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por FPV1, 11 Ene 2012.

1. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace un tiempo un amigo mio Bombero de Tarragona me mando un correo de una empresa que se habia puesto en contacto con ellos con la finalidad de hacerles una serie de encuestas sobre multicopteros.

En su dia puse un post pero no he conseguido encontrarlo a ver si alguien me ayuda y lo localizamos ya que la empresa se identificaba como creadora de la plataforma.

Me sorprendió bastante que la empresa en cuestion preguntara en la encuesta cuanto estarian dispuestos a pagar por la plataforma y si les parecian bien una serie de precios que oscilaban hasta los 60.000 creo recordar.

Hoy navegando por la red un amigo mio me ha pasado un link de la casa VARIO que todos conocemos.

http://www.cam-and-carrier.com/products.html

En ella aparece la misma fotografia de la misma plataforma que le enviaron a mi amigo bombero pesa 12kilos sin baterias y solo cuesta 13.000€

La verdad, despues de ver el video de unos tipos de la Universidad de Barcelona que pretendian poner un satelite con u globo y un cohete atado con cinta americana y ahora esto ya no me sorprende nada en este pais, y si demás las administraciones que no tienen un duro invierten en esto ya es para flipar.

No es para tenerlo en cuenta??

2. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.
    Me parece interesante el aparato de Vario.
    En comparación con otras plataformas que se venden en el mercado, no me parece tan caro.
    Me explico, entiendo por caro de 35.000€ a 120.000€, eso si, son plataformas completas, incluyendo autopilotos, telemetría, cámara, curso, lazos, luces, sirenas, etc, etc.
    Ya sabemos que por menos de 1000€ (completo) y si me apuras, por mucho menos, en este foro podemos encontrar proyectos muy buenos que no envidian nada a este super, megacacharro.
    Estoy de acuerdo contigo en que las administraciones muchas veces por desconocimiento y la falta de un buen asesoramiento compran aparatos que en realidad son prototipos.
    Bueno en definitiva, por suerte para todos, las administraciones con la crisis se ven obligadas a mirar mucho, comparar precios y asesorarse en la compra de tecnologia.
    Un saludo.

3. davidpradam Nuevo Miembro

davidpradam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este de vario es muy curioso, parece ser que las helices giran todas en el mismo sentido y el control lo hace con las aletas que llevan los motores.
    Lo habia leido en la revista helicopterosrc hace tiempo.
    Si os fijais ademas en la foto que hay en el enlace, en la que se ve con la chica, todas las helices son del mismo sentido.

Compartir esta página