Quad diseñado por estudiantes del MIT

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por videonet, 29 Nov 2012.

1. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 videonet, 29 Nov 2012
    Última edición: 29 Nov 2012
  2. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ta bien el bicho..........pero que manera de jugarse la cara, lengua etc.
    Se me ponen los pelos de punta de ver esas helices tan cerca, una cosa es tener un accidente y otra jugarsela a lo tonto.

3. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola stoki57, yo pensé lo mismo, pero el autor del bicho no es el asiatico, sinó otro que está más atrás. Me gustó la idea que tuvo de hacer un cuadro todo en una placa que contiene las pistas y circuitos, el hard y soft tambien es de Colton, es un geniecillo de 26 años, similar al joven que diseño el ECILOP.
    Saludos

4. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy de acuerdo contigo compañero, el bicho esta muy guapo...una cosa no quita la otra, solo era un pequeño comentario, que aunque sean "Jueguetes" hay que tener cuidado con ellos, y a veces parece que no se tiene mucho en cuenta.
    Yo estoy intentando hacerme con uno de estos, y precisamente estoy buscando informacion por si hay posibilidad de adaptar algun tipo de proteccion para las helices, nunca pasa nada, pero... por mi si se pudiera evitar que si salta una helice o cualquier contratiempo asi no pueda hacerte daño.
    Me imagino que sera algo que seguramente no sea factible, en cuanto a aerodinamica, peso, etc, lo digo porque si nadie lo utiliza sera por algo y seguramente mas de uno lo utilizaria ya no para prevenir riesgos si no para no romper helices etc.
    Bueno ya me callo que no quiero desviar el tema de tu post hacia otras cosas.
    Un Saludo

5. videonet Miembro

videonet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira que casualidad, yo estoy trabajando en un proyecto de protección para helices en estos momentos, porque es una manera de ahorrar en disgustos, accidentes por cortes o ruturas de helices , motores y brazos soportes del motor. Apenas lo tenga terminado enviaré fotos. Saludos

6. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostras, pues si que es casualidad si.
    Estare al tanto de esa informacion y fotos porque la verdad es que hasta ahora no he encontrado casi nada en este tema, y te puedo asegurar que estoy muy muy interesado, especialmente despues de que mi compañero haya tenido que pasar por quirofano despues de un incidente con su avion en los dedos de una mano, y por causas personales tambien.

Compartir esta página