Qué son los Lawmate?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por CarlosFly, 22 Sep 2011.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una duda que puede parecer absurda, pero es que siempre escucho hablar de los Tx Lawmate y no se que son.
    ¿Son un tipo de transmisores o son una marca?
    Gracias.

2. Teisman Miembro Activo

Teisman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lawmate es una marca de equipos de tx/rx de video de muy buena calidad, aunque imagino que también fabricarán otras cosas.

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, fabrican cámaras, detectores, escaners, antenas y muchas más cosas.

Salu2.

4. kelekilla Nuevo Miembro

kelekilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    perdonad que aproveche el hilo !!!
    como ya esta contestado y el hilo sigue aki arriba pues yo ...:redface2:
    he pillado el rx lawmate de 1w en china !!
    y lo caso con el rx de los de hk, todo en 2,4 pero me quedo flipado de que la calidad de imagen con el de hk solo 100mw es bastante superior a la de mi lawmate he probado en todos los canales y es igual lawmate buena pero con ligera neblinilla como de cuadraditos, pero con el de hk en sus 4 canales perfecto vaya ! que puede pasar ?

P.d. disculpas de nuevo si esto no va aki!!!:plane:

5. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé que tecnología utilizan los receptores de Hobbyking, pero huele a que las frecuencias de los canales del receptor HK no son las mismas que las del emisor Lawmate. Vamos, que si quieres recibir bien los canales del emisor Lawmate, lo suyo sería que utilizaras un receptor Lawmate.

6. kelekilla Nuevo Miembro

kelekilla
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola sircana gracias por tu respuesta me fie de lo que ponia la pagina de hk :
    Frequency: 2.4G 2.410G/2.430G/2.450G/2.470G
    y de lo que ponia rangevideo :Frequency Range

CH1 2410 MHz
    CH2 2430 MHz
    CH3 2450 MHz
    CH4 2470 MHz
    CH5 2370 MHz
    CH6 2390 MHz
    CH7 2490 MHz
    CH8 2510 MHz

asi que dije esto esta hecho!! los 4 primeros me dije "clavaos" pero se ve que alguno de los dos fabricantes miente!!!
    puff menuda putada ahora me junto con dos tx (uno HK de 100 mw que apenas si tiene alcance pero se ve perfect ) y otro de 1000 mw LAWMATE que debe tener mejor alcance pero no se ve fino!!!
    y to esto mas un osd eagle tree que vino jodio !!! y no puedo probar ni gps ni v logger + un bixler de hk que no llega y todavia no he volado ni una vez AAAARRRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHH!!!!!!!!!!
    me estoy tirando de los pelos!!!
    mi miedo es tirarme ya !!por el RX lawmate pero a ver si va a ser del tx!!! ozu que lio mi mare!!!!!!!!!!!:plane:

7. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

si mintiera alguno seria el de hk eso no lo dudes.

pasate por el foro y pregunta a ver si te venden uno,seguro que te lo venden muy barato.

es mas uno nuevo tampoco vale tan caro.

un buen rx nunca viene mal ,puedes tener un tx que alcance poco y un recepor que reciba cojonudo y te alejaras.

yo al principio volaba con un rx lawmate y un tx de 10mw y me fui a 3 kilometros ,,,,

saluds.

8. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas Gracias! Duda aclarada!!
    Aprovechando el hilo... Tengo un Tx de video de hobbyking de 1000mW y va de maravilla. El Tx trae una carcasa metálica que lo cubre por completo y había pensado para aligerar peso, acercarme a una tienda de electrónica y comprar un disipador para acoplarle con un poco de pasta térmica y unas bridas.
    ¿Corro riesgo de chamuscarlo? La verdad es que en tierra se calienta bastante, pero en vuelo ya no.
    Gracias.

9. jlpardo Miembro

jlpardo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Perdonar mi intromision. Tengo Equipos Lawmate en 2,4 y se ven perfectos. Es posible que no sean totalmente compatibles con los HK. Aparte de todo a los receptores Lawmate se les puede sacar la señal de rssi (para sistemas diversity) y hasta ahora no he conseguido hacerlo con los de 2,4 de HK. Los Tx de Lawmate son fabulosos: menos peso, disipador incorporado, una pega seleccion con switch de canal.
    Saludos

10. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Lawmate y Airwave si suelen respetar las frecuencias q aparecen es sus especificaciones, pero hay muchas marcas ( chinas sobre todo ) que tanto el tx o rx tienen las frecuencias corridas con lo q mezclar marcas de tx y rx lleva el riesgo que a 1000 mts o menos ya se empiece a ver mal por mas q en los papeles deberia ir bien.

11. JIR Nuevo Miembro

JIR
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo uno en 1,3 y va muy bien

12. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aprovecho este hilo para ver si alguien me puede decir donde comprar Tx/Rx lawmate 1,2ghz 850mW a buen precio y que compense con el tema de los portes.

Un saludo.

13. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo diria q fabrica planchas y Rx en los q no hay forma de saber en q canal estan sin chuleta. Caros y de calidad similar a los Fox. Y he tenido tres

Compartir esta página