Qué os parece esta cámara para mi hexa?

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por nuki, 19 Nov 2012.

1. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos:

Estoy leyendo vuestros post de cámaras y entre todas las que comentais y pensando en el precio de las mismas, me está gustando esta:

600TVL SONY SUPER HAD CCD D-WDR Color Board Camera with OSD Menu DNR

Por €35.25 (gastos de envío gratis)

Si no me equivoco, se le puede poner esta carcasa:

Indoor MTV Interface Mini Camera Housing Case with Audio Hole
    €3.92

y además, si no me equivoco también, podría añadirle este objetivo de 2.8mm

F2.0 2.8mm 1/3" CCTV Board Surveillance Camera Fixed Lens
    €6.27

Mis 3 preguntas son:

1.- Qué os parece la relación calidad/precio de la cámara? Alguna otra sugerencia en estos rangos de precios?

2.- El OSD, una vez utilizado para configurar la cámara, se puede quitar para volar sin él, ¿no? :redface2:

3.- Tengo este sistema de transmisión de video, Cómo tendría que unir la cámara al tx? :blink:

5.8G 400mw VTX/RX

Gracias y un saludo

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    "Hermoso", que estás denostando la apreciación de las distancias con la GoPro, no te vayas ahora a por un objetivo de 2,8mm que el resultado es muy similar. :wink:

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    no esta mal la camarita , si en realidad es lo que dice ser . la placa de programacion se`puede desconectar y queda como una normal .

4. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver....si me estoy equivocando...:redface2:

La gopro 2 hero, permite cambiar el ancho de visión (FOV) en full-HD: Entre 170º-127º-90º pero a 720p, sólo hay la opción WIDE, que si no me equivoco es la de 170º.

Y es con esta última con la que he hecho mis pruebas :redface2:

Para mi, los 170º están descartados para fpv lo que tengo que probar (y no lo hice) es grabar a 1080p y FOV 127º

Según lo que he encontrado en la red un objetivo de 2.8mm tiene un FOV de 115º y 3.6mm 92º

Con lo que, salvando las distancias, el de 3.6mm sería el modo NARROW y el de 2.8mm sería el modo Medium

Tengo que hacer más pruebas con la gopro :redface2:

Lo de 'si en realidad es lo que dice ser'...lo dices por algo.

De la cámara, mira en lo que me fijo, me gusta que tenga el OSD que se pueda poner y quitar, y me interesa que tenga cajita con soporte basculante para no llevarla al 'aire'. Busco algo casi de plug&play, nada de brico, que por ahora soy muy pato :redface2:

monzon, tienes por ahí alguna otra opción interesante que se ajuste a lo que busco ?

Gracias y un saludo

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si , te busco una por el taller , una 520 sony buscare alguna carcasa .
    baratita , don`t worry .

6. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. Steadycam Miembro

Steadycam
    Me Gusta recibidos:
    0
    si quieres algo barato y de calidad la sony que comentas va muy bien. Yo la tengo, pero la versión SUPER HAD 2. Llevo con ella mas de un año y ningun problema. El Super Had 2 se nota, sobre todo en cambios de luz o contra luz. En cuanto a lentes, he probado de toda clase, y para mi, 2.8mm es perfecto. Si pones menos no ves tus alrededores. Si pones demasiado mas pasa lo que comentas, la percepción de las distancias. Pero bueno, eso se consigue con practica. Búscate un buen descampado con hierba (por ejemplo) donde aporrizar no sea un problema y haz vuelos a poca altura hasta dominar las distancias. No hay nada peor que volver a casa con el cacharro a pedazos... Un saludo.

8. pedroingles Nuevo Miembro

pedroingles
    Me Gusta recibidos:
    0
    No os pasa con la gopro, que sos sale mucha curvatura en el horizonte?., como iría la Nex 5?. SALUDOS

9. nuki Miembro Activo

nuki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups...se me había pasado responderte. Gracias por el comentario. Apuntada queda la sony (super had 2). Oktambién lo del objetivo...es algo que todavía no lo tengo claro...

Por cierto...necesitaría algún cable extra para conectarla? o viene con lo necesario? :redface2:

Es lo que tiene la gopro, que deforma una bestialidad :sad:

Un saludo

10. edel66 Miembro

edel66
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante el tema camaras para los novatos como yo,ademas estaria bien que lo añadieras a la lista que tienes en otro post para asi estar completa!

Seguramente me decida a pillarme el mismo equipo.

11. abel262 Miembro

abel262
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, soy muy nuevo en esto, podriais aconsejarme camaras para empezar?? alguien vuela con el llavero 808 #16 v2 ??
    estoy en un mar de dudas.

Compartir esta página