Qué hago con mi receptor DL de 12 canales?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por catamar, 1 Jul 2011.

1. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    He hecho esta pregunta en el pedido conjunto de DL, pero creo que este es el lugar correcto para hacerlo. Mike está ahora enviando todos los receptores de DL con 12 canales. Y yo tengo la duda de si le puedo sacar algún provecho a este receptor, con mi WFly09.
    Lo digo, porque he visto a muchos pedir su receptor de 12 canales, y si en ppm solo se pueden sacar 8 canales, incluso con las radios de 10 canales, para qué lo piden así?
    ¿Tienen algún provecho estos canales extra?

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    es mi opinion, que no quiere decir que sea la acertada,
    creo que sacan los doce canales siempre,montaje estandar, y si tu emisora tiene 4 canales funcionaran 4 canales y si tiene 8 funcionaran 8 canales no????

3. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero no respondes a mi pregunta. ¿Para qué sirve este receptor de 12 canales? ¿A quien le sirve?

4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola catamar, hay emisoras que emiten en ppm con 12 canales (o mas).

Yo tengo un futaba 12fg que me permite usar los dice canales en ppm.

Para este tipo de emisoras si que es útil.

Saludos...

5. vuelomd80 Miembro

vuelomd80
    Me Gusta recibidos:
    0
    DL 12 ch

Pues sirve para ser utilizado por sistemas capaces en sacar ppm con mas de 8, 9, 10 y hasta 12 canales como mi Futaba FG12 por ejemplo.

La emisora requiere una programacion especifica pero lo puede hacer. Esta en RCGroups tambien.

Un saludo,

6. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por ejemplo esa emisora turniyi 9x de 50€ le cambias el firmware y le sacas hasta 16 canales en ppm si quieres.
    es decir le sacas 12 y ya tienes los doce canales del receptor aprovechado.
    de hecho creo que es LEM ya los tiene con DL.

7. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desarrollé un dispositivo que conectado entre la emisora y el DL añadía 2 canales más, siendo uno de ellos el del DEXPLEX, usaba 10 canales del receptor, no seguí haciendo pruebas de 12 canales ya que no los necesitaba, pero creo que sería bastante fácil sacarle esos 12 canales.

Co la emisora Turnigy le puedes sacar 12 canales y usarlos de forma bastante fácil.

8. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Dexplex de los tuyos, pero me parecería mejor solución, si se tiene un receptor de 12 canales, lograr sacar 12 canales a la emisora. No se si lo estás pensando de la misma manera que en el dexplex, es decir, convirtiendo canales proporcionales en canales de dos y tres posiciones o haciéndole algún adaptador a la emisora para sacar 4 canales más.
    De cualquier manera, piénsatelo, podría ser un buen producto para comercializar.

9. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Catamar

tanto tiempo amigo, mira este hilo http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=10935

yo estoy a punto de comenzar las pruebas para tener a travez de la radio 10 canales y dos mas para el head tracker, en suma los 12 canales del Thomas, hay gente que lo ha utilizado con el DL y tambien es capaz de usar los 12 canales, en resumen una emisora de 60 dolares mas una tarjeta de un compatriota tuyo, te da la posibilidad de quedar con una radio superultra potenciada con una cantidad infinita de mezclas y cosas raras y todo desde el pc, luego lo metes a la radio y listo a volar con 12 canales. parece mentira pero es verdad, por esos pocos morlacos tienes una emisora que va como una de alta gama.

saludos

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Catamar:
    Las pruebas están hechas con un dispositivo que lee los canales que le salen de la emisora y le añade 2 más (hasta 4 se podría) para conseguir una trama de 12 canales.

#10 acristóbal, 6 Jul 2011
    Última edición: 6 Jul 2011
  11. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y cuándo lo comercializarás?

12. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rochoa,

Pero es que me cuesta dejar mi Wfly, ¿Y si no me gusta la Turnigy?. En fin, lo pensaré. Por cierto, siempre olvido cual es la diferencia entre modo 1 y modo 2 en las emisoras. La nuestras son la Modo 2 ¿No?

13. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si asi es son modo 2 acelerador a la izquierda.

Y te cuanto que a mi tampoco me gusta mucho eso de dejar la wfly por que tengo mas de 8 aviones y me gusto la wfly por que tiene potenciometros laterales, para el pan y til, pues bien, resulta que al poder utilizar los 12 canales del Thomas, dejo solo 10 para la radio ( 4 de control, 3 potenciometros, y 3 botones ) y los dos faltantes los meto por el trainer para un HT, :icon_eek::biggrin2::biggrin2:, mas que suficiente para volar un planeador de 7 canales con flap y alerones separados y me sobra para el control de ikarus y una compuerta de bombardeo y encima el HT, puedo pedir algo mas para una emisora de tan bajo costo???, dejare esta solo para vuelos FPV y la wfly para el resto de mis juguetes.

saludos.

Compartir esta página