Qué hacer con boya GPS

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por CarlosFly, 2 Abr 2010.

1. CarlosFly Miembro

CarlosFly
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro día chatarreando en el trabajo, me encontré con unas boyas que usan los grandes barcos. Cuando hechan las redes al mar estas van atadas a ellas y quedan flotando en el agua. Tienen una placa solar, batería y un (creo) localizador GPS. El caso es que cogí ese localizador y lo destripé y espero que me podais decir que es lo que puedo hacer con él. Por lo que veo parece que tiene un transmisor y una antena. El transmisor no creo que me sirva para nada pero la antena? Serviría para FPV? Bueno, os dejo unas fotos y si quereis saber algo aceca del aparatito decirme y os lo miro. La web del fabricante es www.skywave.com
    Un Saludo.

2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, si tuviera confianza ya te diría que puedes hacer con las boyas jajaa. :laugh:
    En resumen, la antena te servirá mientras sea para alguna frecuencia que uses en FPV. Como que bajo la lluvia también pude operar...
    El transmisor, es un módulo separado? a que frecuencia?
    La carcasa? la puedes adaptar a otra cosa que necesitesen el FPV que sea estanco? no te preocupará si le llueve encima.
    Un poco dificil de decir.
    Un saludo

Xavi

3. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que estaras seguro que es de las que se le ponen a las redes,pero por siacaso,te comento que los barcos de pesca tambien llevan una boya que se pone en marcha si el barco se hunde y envia una señal de socorro via satelite y otra que marca la direccion a seguir en las pantallas de radar que esten al alcance.
    vamos,que se puede liar una buena si se pone en marcha:biggrin2:

4. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    2 GPS: Mi primero y ultimo

Para recordar la evolución de los GPS : aqui el primero que tuve, y el ultimo.
    Claro que el ultimo tiene antena incluida y prestaciones muy superiores :laugh:

Adjuntos:

Compartir esta página