1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

QAV500 Orduña

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Mikel, 2 May 2013.

1. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    No consigo un vuelo decente; el quad vibra demasiado y a veces cuando voy avanzando se gira el solo 180º.
    Supongo que es un problema de ganancias de la Naza, y/o del viento que este año no nos da tregua; del CG no es por que está perfecto, y hélices y motores están equilibrados.
    [VIMEOHD]65305094[/VIMEOHD]

2. elpuerto Miembro Activo

elpuerto
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Mikel !!!

Cuanto me alegro que tengas un Quad :laugh:.

Pués me parece, que las vibraciones son por ganancias altas.

Va casi todo el vuelo, lo que se conece en helicopteros, como Cola de Pez.

Deja por aquí los valores que tienes puestos, hélices y motores.

.

3. jackob Miembro

jackob
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikel tengo la impresión de que el problema que tienes es que un motor te vibra, es más me atrevo a decirte que te vibra el brazo entero donde esta ubicado ese motor. Esas vibraciones se traduce en perdida de eficiencia de ese motor y por eso se te gira el quad.

Prueba a hacer lo siguiente, coges el quad y lo sujetas firmemente a un banco, mesa, o algo parecido, yo lo sujeto a un banco con cinta de precinto le doy varias vueltas y queda bien seguro. A continuación lo armas y le vas dando gas progresivamente con mucho cuidado con las hélices puestas hasta que observes las vibraciones y puedas definir de donde vienen.

Otra sugerencia es que te pongas en horizontal con las hélices y observes si describen la circunferencia en las puntas nitidamente, si las ves borrosas es que están mal balanceadas, es decir una parte de la hélice tira mas que la otra. No se si me explico..

Que tengas suerte :rolleyes2:

PD. Eso si, sonar, suena como un ferrari :laugh:

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    jackob, no consigo ver ningún brazo o motor que vibre; las hélices están equilibradas, cuando sube vertical no vibra; solamente cuando avanza. . . . . .seguiré indagando
    Blas, muchas gracias por tu ofrecimiento para echarle un vistazo; estas son las ganancias:

Adjuntos:

• Blas.jpg
      Blas.jpg
      Tamaño de archivo:
      210 KB
      Visitas:
      55
  5. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero.
    yo me atreveria a decir que es problema de la utilizacion de la palanca del gas.
    tienes que dar gas asta llegar a la altura que desees y despues ponerla en el centro cuando estes a la altura deseada, si la bajas intenta descender y te hace esas vibraciones y giros, por eso cuando estas ascendiendo no notas nada.Puede que te este diciendo algo que ya sepas, pero es que que a mi me paso je je je:laugh:

6. malopezn Miembro

malopezn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon 140 y 130 en pitch roll

Mañana meto el cable y te digo cuanto poner

Saludos

7. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ok. espero a tus datos :wink2:

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Mikel

Supongo que el vuelo es en modo GPS.

prueba estas ganancias y me cuentas:

Basic :90 110 120 140

Attitude 90 110

Te recomiendo que utilices la función para cambiar las ganancias en vuelo. Pasa de la chorrada esa del course lock. Asigna las ganancias a uno o a dos canales y cuando estes volando y notes que empieza a vibrar las vas moviendo.

Suerte

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Iñaki, voy a probar con las ganancias que me indicas :wink2: he pedido el gimbal de Quaternium y supongo que cuando lo ponga tendré que volver a cambiarlas; cuando te animas a hacernos una visita? :ansioso:

10. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, pues subo el 21 de mayo casi seguro, voy en avión e intentaré llevarme el quad... jejeje

11. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te esperamos:party::party::party:

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado del 21 al 28 de mayo estoy por ahí... Ya os mando whatsapp para concretar cuando y como nos vemos :party::party:

13. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Fantástico !! a mi me viene bien cualquier día, excepto el 25 que tengo comunión.

14. jrs Miembro

jrs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que Mikel con tiempo podemos quedar cuando te venga bien, que tenemos muchas millas que volar:party::party:.

Compartir esta página