pupitre para emisora fpv

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por grumdesal, 20 Jul 2012.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta es la ultima chapu que he creado, el pupitre hace ya un tiempo que lo hice y no va mal del todo, ademas de dejarme ver en su totalidad la pantalla lcd, y ahora despues de que llegara el monitor enviado ayer y recibido hoy comprado a un amigo forero, esta es la adptacion me falta hacerle un parasol con algo flexible que con unas tiras de velcro haran las veces ... parece super comodo, a la altura de la cara para poder alternar fpv y visual, ya que yo basicamente vuelo multirotor aunque creo que caera un easy star para otros menesteres.. se admiten criticas constructivas, lo conecto al diversity de inmersionrc que tiene dos salidas de video

Adjuntos:

2. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joe ami me encanta! Que buena idea!
    Yo ando con una tft de 7 pulgadas y no se que hacer porque lo mismo me hago un pupitre del estilo y me monto una cosa para adaptarlo a la cara.

3. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde dentro de un rato voy a probarlo pero te aseguro que en la posicion que queda con respecto a la cara/visual, es simplemente perfecta, y bastante ligerito

4. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui pongo alguna foto del mio jajaja lo he estado haciendo ahora

2012-07-21-1352.jpg

2012-07-21-1353.jpg

5. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    tiene buena pinta pero no acabo de ver como pones la pantalla? te queda la emisora oculta tras la pantalla?, yo quiero tener visual sobre las dos cosas a la vez, y he de buscar una ubicacion a la pantalla de telemetria Quanum, para ver tema lipo, que imagino la pondre sobre la pantalla de 7"

6. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    si la emisora estará oculta entre la pantalla estoy bastante hecho a ella por lo que la pondre de esa forma para equilibrar el peso

7. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo he probado la mia esta tarde y exito total, con el diversity y las antenas de sircana ni una sola perdida de imagen, una pasada
    apenas pesa y el peso me va fenomenal, estoy contento

8. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    A que altura tienes puesta la antena del RX?

9. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues las antenas estan puestas a un metro y medio mas menos las pongo en la tapa de la maleta

Adjuntos:

10. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder que montaje tan impecable, con lo chapuzas que soy yo...:laugh::laugh:

Compartir esta página