Pupitre casero para fpv

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por toniki, 7 Feb 2013.

1. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como estoy de vacaciones y me aburro un poco, he molestado a mi amigo Angel y nos hemos fabricado unos pupitres para FPV.:laugh:
    El material utilizado:
    - Metracrilato blanco del Leroy Merlin
    - Tubo de aluminio para separadores
    - Tornillos métrica 4mm
    - Pletina de alumnio de 3cm para soporte del monitor
    Subo algunas fotitos

Adjuntos:

2. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí que os ha cundido el día. tienen muy buena pinta. Sólo se me ocurren un par de observaciones; una que me imagino que habreis tenido en cuenta, es la de poner algún tipo de visera a la pantalla y la otra si la cercanía entre la emisora y el receptor de vídeo no será problemática.
    Saludos

3. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero.

SI hay que fabricar algun tipo de visera para la pantalla. El equipo de video es en 2,4 y la emisora va con el dragonlink, creo que no me dara problemas, de todas formas hay que hacer pruebas.

De lo que me he dado cuenta es de que el metracrilato con el que los hemos fabricado es muy quebradizo y no se el resultado que dara. ya contare.:sad:

4. saltamontes Nuevo Miembro

saltamontes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Toniki!!
    Creo que el compañero se refiere a las interferencias de la emisora turnigy, en este caso, que pueda meterle ruido al receptor de video y no que haya problemas entre receptor de video y drangonlink que seguro que no las hay. Ya que el dragonlink funciona en frecuencia 433 y el video lo llevas en 2,4 ya nos contarás que tal....:biggrin2:
    Por cierto, tiene muy buena pinta...

5. toniki Miembro

toniki
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola chicos.

Teneis razon. La emisora me mete ruido en el recptor y se ven lineas en la pantalla.

Se os ocurre alguna solucion?

Compartir esta página