Punto final, solo quedan los recuerdos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 26 Nov 2010.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, abro este hilo para poder compartir con todos, eso vuelos, faltales, donde y cuando nuestros modelos dejan esta vida y pasan al otro mundo.

ya que la desepcion es grande, y no podemos compartir ese sentimiento fatal en casa, pues aqui podremos liberar nuestas penas:tongue2:

el mio, despues de muchas horas, de curro, y en un minuto........
    [vimeo]13625743[/vimeo]

2. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me sorprende, está en tu linea jajajajajajajaja.

todavia recuerdo la pasada sobre mi cabeza del B17:laugh::laugh::laugh::laugh:

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh::laugh: si si, me acuerdo, que cada vez que volaba contigo, perdia el avion, en concreto dos glider, uno contra la valla, y el otro en tu campo.

y me acuerdo del glider de ernesto.:cool:

4. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero tengo que decirlo:
    ESTE TÍO ES UN CENIZO

Todavía recuerdo cómo se suicidó mi Twin Star, claro había quedado con él......:tongue2:

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer modelo de fotografía aérea data del año 1985, era un modelo ala alta con motor OS15FP, hecho con 4 tablas, sin pintar, empapelado en papel craft... al que le colgue debajo del ala una Kodak de las típicas que se regalaban entonces en las comuniones. Despegó de la mano y ascendió justito justito de motor, llegada a cierta altura disparé la cámara y acto seguido pare el motor para bajar planeando. Craso error, sin motor la resistenacia aerodinámica era tan grande que no planeaba, bajaba a más de 45º. Intenté entrar en pista, lo juro, pero el modelo terminó entrando por la ventada del coche de un compañero del club, el roblema es que estaba subida y reventó como una bomba. fue la primera y única vez que debí hacer uso de la FENDA. Yo era nuevo en el club, y con 16 años me tuve que enfrentar a la mirada amenazante de todos aquellos señores que volaban modelos elegantes. Tierra trágame.
    Esta era la cámara en cuestión

Adjuntos:

• kodak.jpg
      kodak.jpg
      Tamaño de archivo:
      27 KB
      Visitas:
      42

Compartir esta página