PUJA ezosd o eagletree osd

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por bolofly, 5 Mar 2013.

1. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando uno de estos osd... Ezosd o eagletree a precio razonables.

Un saludo

#1 bolofly, 5 Mar 2013
    Última edición: 8 Mar 2013
  2. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un ezosd. que demomento no uso. Dependiendo del precio, me interesaria venderlo.

un saludo

3. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado mail privado.

4. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me pongo a la cola del ezosd

5. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Si quieres un producto, deberias de abrirte tu propio hilo con tu propia petición, mas que nada para no fastidiar a otros compañeros.
    Creo que no hace falta decirlo, pero como comprenderás, no es lo mismo negociar un precio cuando el vendedor sabe que hay mas personas interesadas.

Te voy a poner un ejemplo. Yo veo a muchos usuarios tratando de vender la gopro2 por 200 euros en el foro y no me meto en el hilo para comentar que la gopro2 la pueden encontrar nueva por 260 en el decathlon o que la gopro3 blackedition la pueden encontrar en www.rc4y.com por 220 euros pelada, sin aduanas y puesta en España.

Aún así, te voy a ayudar...

Si quieres el ozosd lo tienes en UK por 160 euros puesto en casa, nuevo y lógicamente sin aduana:

http://www.firstpersonview.co.uk/on-screen-displays-osd-gps/ezosd-with-gps

O aquí tambien a 160 euros:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=418&osCsid=8a9c502b60f68f1086595a589878400f

O este otro modelo de DMD en España:

http://tienda.dmd.es/epages/ea0697.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea0697/Products/OSD644DMDG

O este otro modelo de eagletreeOSD complto en España también:

http://www.electronicarc.com/catalo...d=585&osCsid=8a9c502b60f68f1086595a589878400f

Un saludo.

6. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mejor no contesto a tu mensaje en estos momentos por que no quiero decir nada de lo que pueda arrepentirme después; estoy demasiado indignado por tu actitud, tus "lecciones" de comportamiento así como de tu alarde sobre el conocimiento del mercado.:mad:

#6 Mikel, 7 Mar 2013
    Última edición: 7 Mar 2013
  7. patopi36 Nuevo Miembro

patopi36
    Me Gusta recibidos:
    0
    osd

que precio le pones al osd?

8. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mí, 110 + 3 euros de portes. Mejora la oferta y contacta con el vendedor.

9. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bolofly El Osd soy yo el que lo vende y creo que la pregunta estaba dirigida a mi. Deberias dejar que conteste la persona a la que ha sido dirigida la pregunta.

El precio que le he dicho a Mikel ha sido 115 €. Pero estoy esperando su respuesta.

10. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo trato de ayudar en este hilo de puja por OSD...

11. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    guismo: te envié un MP

12. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Dejo paso al siguiente; gracias por todo.

13. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta....

Supongo que te habrá pasado igual que a mí. Que ha venido un tercero (en este caso una cuarta persona "patopi36") suba más el precio de lo que en principio estabas negociando.

Si ese ha sido el motivo de retirarte de la compra, te lo tienes bien merecido.

14. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye tio, afloja un poco. Hace tres o cuatro días a mi me pasó exactamente lo mismo en la solicitud de compra que puse de 6 variadores Turnigy. Puedes ver el hilo mas abajo. Y entiendo en principio tu posición, porque yo también pensé y expresé lo mismo. En mi caso la diferencia quizás estuvo en que el vendedor se comportó de otra manera. Y el que se interpuso, ni siquiera entendió por qué me había enfadado.

Lo que pasa es que en este caso, te estás dirigiendo a Mikel, que es uno de los foreros más correctos que hay en este foro, créeme, está aquí desde hace tiempo, se puede decir que es de los antiguos (hasta yo clasifico ya de antiguo, y él estaba antes que yo en el foro), y es uno de los pocos que nunca ha discutido con nadie, porque es muy correcto. Y me parece que en tu enfado te has pasado tres pueblos con él. Yo creo que si le hubieras enviado un privado diciéndole que te dejara negociar primero, habría sido mejor. Y creo que deberías disculparte con él.

Y ojo, te sigo diciendo que entiendo el motivo de tu enfado, porque a mi me ha pasado lo mismo y mi reacción ha sido parecida (yo también pierdo las formas a veces). Arréglalo si puedes con Mikel, créeme, es muy buena persona.

Un saludo.

15. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ese bulto que llevas encima de los hombros se llama cabeza y sirve para pensar; procura usarla más pero en positivo; no me conoces de nada y sin embargo me atribuyes intenciones y hechos que no son ciertos; yo no he subido ningún precio ya que ni siquiera he hecho oferta alguna, simplemente me he puesto a la cola de la compra de un OSD, que un compañero del foro quiere vender.

El que otro compañero se ponga en la cola ("patopi36"), no me molesta en absoluto, está en su perfecto derecho.

Chico es que no das una!!

No fastidio a nadie; yo respeto el turno de compra y si no llegas a un acuerdo con el vendedor es tu problema !!
    El vendedor es libre de poner el precio que crea oportuno, y tú como comprador eres libre de aceptarlo o no.

TAN COMPAÑERO ES EL COMPRADOR COMO EL VENDEDOR !!

Este es mi último mensaje al respecto porque no deseo seguir perdiendo el tiempo con un tipo como tú.

16. bolofly Miembro

bolofly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    No sé como se abrá interpretado mis palabras, pero creo que he sido bastante respetuoso en todo momento y que sólo he expresado lo que pienso.
    Incluso haciendo lo que hizo, le he intentado orientar sobre los precios mas baratos que he localizado por internet, pero él prefirió tomárselo a mal o supongo que con segundas intenciones.

Tal como te ha pasado a tí..."el que se interpuso" tampoco a entendido mi enfado, con la diferencia de que prefirió seguir con la compra, hasta que le ha pasado a él lo mismo que a mí.
    ¡¡¡Ojo!!!, que de esto último que digo, son meras suposiciones mías a las que he llegado, por el echo de que al final no ha comprado el OSD y que casualmente apareció otra persona.

Es cuanto menos irónico. Es como si a Rajoy lo largaran del gobierno con su propia reforma laboral.

Igualmente aprovecho la ocasión para pedir disculpas a todas las personas que se sientan ofendidas, y también comentar que ya no estoy enfadado, y que me pillo caliente, pero no voy a negar que sí me alegro del resultado final de la operación.

Saludos.

17. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por los elogios catamar, pero hay algo que debo aclarar; yo solamente me he puesto a la cola respetando al que esta delante y por supuesto que no he hecho ninguna oferta al vendedor.

Saludos

18. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye, a ver si he entendido lo que dice korto. Solo por curiosidad, Mike y yo somos de la élite y bolofly de la plebe ?. Y yo lo apabuyo porque Bolofly se ha cansado de que alguien de la élite(Mikel ), le reviente el hilo?.

Coño!, va a haber que explicarle esto a los moderadores del foro a ver si dejan de ponerme infracciones y quitarme puntos. ¿ Has escuchado Waves ?. Yo soy de la élite, no se me pueden poner infracciones...:biggrin:

19. patopi36 Nuevo Miembro

patopi36
    Me Gusta recibidos:
    0
    osd

Me encanta....

Supongo que te habrá pasado igual que a mí. Que ha venido un tercero (en este caso una cuarta persona "patopi36") suba más el precio de lo que en principio estabas negociando.

Si ese ha sido el motivo de retirarte de la compra, te lo tienes bien merecido.

bolofly no solo tas pasado del comentario cobre mi sino que te has equivocado me retire, y no hice ninguna oferta

20. catamar Maestro FPV

catamar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, yo estaba de guasa. Y sí, el foro está muy revuelto últimamente, la crisis saca a pasear los estados de ánimo negativos.

21. guismo Miembro

guismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo alucino con todo esto.

En ningun momento ha habido ninguna puja. Tu me ofreciste un precio por el que no me interesaba venderlo. Y con Kikel no he llegado a un acuerdo.

Lo de la puja acabas de inventartelo tu solito. Si te hubiese gustado comprarme el osd mas barato de lo que te pedia, lo siento. Esas cosas pasan en las negociaciones, no te pongas a echar mierda en el foro porque no hayas conseguido lo que querias. A Mikel le dije 115 con portes (por dejar un precio redondo) a ti creo que te dije 113 con portes. No se donde esta la subasta. A ambos os dije un precio y no hemos llegado a un acuerdo, pues no pasa nada, a otra cosa mariposa.

Yo lo que pienso es que tienes mucho tiempo libre y te aburres. Sino no entiendo todo el tinglao que has montado aqui.

Compartir esta página