1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Puig de randa.

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por RC LOKERS, 13 Abr 2015.

1. RC LOKERS Nuevo Miembro

RC LOKERS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de que no se volviera loker la KK board, y de que estuvieran bien apretadas todas las hélices ahí arriba.

Espero que os guste el video!

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=YYK505wRHs0[/ame]

Gracias lokers!!! :-800:

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puedo decir que no me parece un vuelo muy estable? Es por el viento o la placa?

3. RC LOKERS Nuevo Miembro

RC LOKERS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si Reisender, es verdad que la imagen es bastante inestable, si la estuvieramos comparando con las típicas plataformas de grabación.

La placa controladora de vuelo es una KK 2.1, quizás sea una F.C. mas pensada para el vuelo manual, ya que no tiene ningún tipo de alitude o horitzon mode, por no hablar de posicionamientos GPS etc... solo tiene un modo ''estable'' y lo digo entre comillas, porque a parte de cambiar de PI's no noto que estabilice en gran parte.

Ésa placa controladora tiene una salida para estabilización de la camara....
    Pero ni de lejos llega a ser un gimball... lo unico que hice fue meter mi polaroid cube en una cajita de balsa, con un servo en el eje de cabeceo estabilizando la camara a un angulo fijo respecto al horizonte asi que como mucho, estariamos quitando los bandazos verticales...

Así que lo que ves que se menea tanto, son caricias del viento, y correcciones de mis dedos nerviosos por no liarla tan arriba jjejejeje

Gracias por comentar, se aprecia! :biggrin:

4. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A vale, no lleva gimbal, entonces no digo nada :tongue2::tongue2:

5. Heitfield Nuevo Miembro

Heitfield
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aun con la instabilidad, mucho merito.

Compartir esta página