Puedo ir con alguien a volar?

Tema en 'QUEDADAS LOCALES y ZONAS DE VUELO' iniciado por Chicharrero, 18 Dic 2011.

1. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, pues eso me quiero meter en el mundo del fpv y me gustaria ir un dia con ustedes a ver que tal, en tenerife nunca me atrevi a meterme en este mundo por que no sabia pilotar muy bien mis cessna de corchito , me vine a madrid y llevo ya mucho tiempo volando el easy glinder entre otros muchos ,y me gustaria iniciarme en este mundo que me apasiona , muchas gracias:biggrin2:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sera mas facil si pones en que zona vives,igual tienes algun compañero en tu misma calle o muy cerca de ti.

Saludos

3. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar Juan Ruiz, es que estoy en pleno centro, en Cibeles asi que hay que salir a las afueras si o si, me gustaría montar un equipo fpv y ponerme a volar con vosotros , un saludo gracias

4. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, iré solo y aprenderé a palos

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te diria que te vinieras porque tambien estoy aprendiendo y podemos compartir los pocos conocimientos que tengamos, pero acabo de estampar el avion el sábado y tengo que empezar de nuevo, de todas formas invitado estas,
    Donde vuelo yo es en Parla, pero se que hay gente en la zona norte y aqui en el Sur hay gente en Illescas, en la ladera de Magan, en Arroyomolinos y en Pinto tambien. Para ir a aprender y echar un vistazo no creo que haya ningun problema.

Metete en el post que pone Madrid y pregunta que seguro que te sale mas de una y de dos invitaciones

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=12018

Saludos.

6. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchísimas gracias, espero que no sea demasiado grave el destrozo jajajajaja , acuerdate de mi cuando lo acabes, mirare donde me dices gracias

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos no te puedo invitar ya que no tengo club,pero ya te han dicho el cauce para llegar al puerto.

Saludos

8. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo vivo en Embajadores , suelo volar por Illescas , dame un toque cuando quieras venir a volar , pero ya para el 2012 :ansioso:

9. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    En Las Navas del Marqués aceptamos gratamente a cualquiera que quiera venir a volar. Eso sí está a 1hora de camino.

Saludos.

10. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja vale muchísimas gracias lo tendre en cuenta , cuando sueles ir , los fines de semana?

11. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchisimas gracias a todos chicos:biggrin2: , a ver si pronto logro montar mi equipo fpv y que mejor forma de empezar que con ustedes

12. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los fines de semana, festivos,en sueños y cuando me dejan, esto es una droga :laugh::laugh::laugh:

13. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajaja jod...es que me muero de ganas..mi novia me va a dejar por estar todo el dia con los "jodidos aviones":party:

14. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo vuelo por la zona de ajalvir , daganzo , o por santos de la humosa,

mandame un mensajito cuando quieras, ahora estoy volando con una alita, A RASSSSSS,:biggrin:

15. ESTEBITA Nuevo Miembro

ESTEBITA
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUENASss a todos, aunque soy poco activo en el foro, tengo algun aparato volador y vivo en Paracuellos del Jarama, ¿alguien de esta zona que se apunte?.
    WAVERIDER y demas people, podemos quedar e intercambiamos experiencias.
    Tengo un SKYWALKER y vuelo aviones, helis, globos y demas.

16. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    anda pues muchas gracias lo tendre en cuenta !!:party:

17. Ronfly Miembro

Ronfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.., soy nuevo en el foro, aprovecho para presentarme...
    Llevo años sin volar, tengo un motovelero y una zagi que estoy intentando motorizar si recibo algún día el pedido de piezas...
    Hace poco que he descubierto este mundo en internet, el Fpv, y estoy literalmente alucinando con él.., lo que no se es como no había oído antes hablar de él.
    Vivo por la zona de Arganda del Rey en Madrid, pero me desplazaría a otras zonas para ver a alguien volar en real.
    Agradecería infinitamente si hacéis alguna quedada y me pudiera apuntar, es difícil meterse a comprarse un equipo e iniciarse uno sólo sin verlo antes al menos.
    Muchas gracias por el foro tan genial.
    Saludos

18. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Con nosotros puedes venir.cunado quieras...

Estas invitado a Las Navas del Marques siempre y cuando haga bueno...jejejej

Saludos

19. Chicharrero Miembro

Chicharrero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias campeon

Compartir esta página