Publicidad en el Foro

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por Pumuky, 16 Jul 2011.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os escribo para realizar una consulta como representante de Juguetronica y no como Pumuky.

Si bien estamos colaborando conjuntamente con el aporte para la publicidad y el mantenimiento del foro quisiera hacer una peticion para su valoracion.

Es imprescindible que aparezca el nuevo baner de publicidad en la cabecera del hilo de otra tienda?, osea uno entra en el hilo de Juguetronica pero en la cabecera aparece un baner de otra empresa anunciadora, que incluso podria llevar a confunsion, creo que esto podria o deberia evitarse por lo menos y unicamente en esta situacion, pero desconozco si esa opcion puede contemplarse y es factible tecnicamente, o si seria necesario desactivarlo de todo el hilo de tiendas, vamos que no tengo ni idea de como se puede hacer.

En el caso de que no se pudiera solucionar os ruego me lo comuniqueis ya que tendriamos que estudiar nuevamente la colaboracion.

Atentamente

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    El colaborador de ese banner no tiene inconveniente en retirarlo para el sub foro tiendas.
    Retirado

3. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias en nombre de la empresa por las molestias y la gestion, tanto a vosotros como a la empresa anunciadora por la colaboracion.

Compartir esta página