PSP Grabador/Monitor de VIdeo y audio

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por TREBOR 0.1, 31 May 2010.

1. TREBOR 0.1 Nuevo Miembro

TREBOR 0.1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, hace tiempo que no escribo pero ya tenia ganas.

Me ronda una idea por la cabeza y es la posibilidad de utilizar la PSP de Sony como monitor de video y audio y grabadora a la vez para el FPV.

Es un dispositivo compacto con pantalla razonable y se podría aderir al mando donde ya llevo el RX de video, con un parapeto para que la luz no moleste a la pantalla, seria genial llevar la PSP como pantalla y grabador!! (y darle alguna utilidad):blink:

Se que la PSP's graba video y audio con la camarita que venden para PSP y a una resolución aceptable, asi que en principio se puede hacer, la idea seria hacer que la PSP reconozca la señal de video y audio que manda el RX de video y que lo grabara.

Supongo que habría que engañar a la PSP para que creyera que tiene la camarita conectada y a funcionar. Bueno a grandes rasgo supongo que sera bastante mas complicado.

A ver esos ingenieros/electrónicos/informáticos estupendos que tenemos en el foro, se animan y nos descubren el misterio de la PSP's.

La verdad he buscado por todos los sitios , hilos y demás y no he encontrado nada o nadie sabe como hacerlo o ni se lo an planteado.

Espero que entre todos podamos conseguirlo!

Se que mas de uno tenemos la PSP muerta de risa en un cajon, seria una forma de darle una utilidad y a demas seria un videojuego un poco mas real, :cool2: a lo mejor es la nueva tendencia de "soni", quien sabe.

Bueno espero vuestros comentario, sujerencias, ideas, donativos y demas:laugh::laugh::laugh:

Gracias de antemano,

Buen vuelo!!

Adjuntos:

#1 TREBOR 0.1, 31 May 2010
    Última edición: 31 May 2010
  2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si lo que sugieres, sera posible, ya que los datos que le entran a la PSP de la cámara serán en digital como cualquier WebCam, pero nuestro vídeo es analógico.

:idea: Lo que yo estoy intentando es usar la PSP 2000/3000 para instalarle el google map u otro programa del estilo y meterle los datos GPS provenientes del avión, para ahorrarnos el portátil, y ya de paso sacar esa imagen por la salida de vídeo de esta (problema que solo funciona por componentes) para con un botón poder insertarla en las gafas cuando se necesite (a modo "consultar mapa").

En principio esto si se puede hacer, aunque me estoy encontrando con alguna dificultad.

3. TREBOR 0.1 Nuevo Miembro

TREBOR 0.1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Luico, gracias por contestar.
    Claro eso es un problema grande, no sabia que la camarita de la PSP era digital, la verdad es que me has dejao chafao eso no lo controlo nada.

Bueno a ver si se nos ocurre algo.

Gracias, un saludo

4. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, has podido conectarla? tengo una psp por ahi tirada, haber si me das una alegria.

Gracias.

5. Junior Miembro

Junior
    Me Gusta recibidos:
    0
    edito : lo que he encontrado no sirve es de salida.

Compartir esta página