Pruebas de diferentes helies NAza DJI

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por Medicina2004, 11 Oct 2012.

1. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos ayer tuve un par de horas libres y me puse a probar las tres diferentes helices que tengo:
    La prueba fuye en quad Dji de aproximadamente 1kg de peso con motores originales Dji.
    Utilice un medidor de consumo y haciendo estacionario leia el consumo.

La primer prueba fue con helices 10,4.5 Dji originales con bateria 3s: Consumo entre 12 A 12.5 Amperes
    Luego probe:
    Apc 10x4,7 con bateria 3s el consumo fue el mismo que con las Dji osea 12 a 12,5A. Luego con las mismas helices pero con bateria 4S y aca el consumo bajo a 9.5A y luego de estacionario de 5 minutos los motores estaban levemente tibio.

Tanto las apc como las dji en un descenso brusco hace un ruido feo que asumo que es a que las helices son muy flexibles!!!!, pero el consumo bajo mucho con las apc a 4S. No probe las DJi a 4S pero seguro que se comportan de igual manera.

Despues probe las Graupner 10x5 con bateria 3s y me dio un consumo 11,5 a 12,5A....y con 4S con consumo 10 a 11,5A y en los dos casos solo se entibiaron los motores.
    Con estas helices en un descenso rapido no hacen ruido feo!! ya que estas son helices muchos mas rigidos y estas no flexan.

Asi que por ahora veo que con apc y graupner a 4S es con la que tengo mejor eficiencia.
    Tengo ganas de seguir probando helices asi que pienso que pedire algunas mas.
    Bueno escucho sus opiniones!!!
    Gracias
    Alejandro

2. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes poner el enlace a las palas?

Gracias

3. Medicina2004 Nuevo Miembro

Medicina2004
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Podías poner el enlace de las hélices que te compraste? Hay muchos modelos y algunas son bastante caras. Gracias

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

4. ciclope4325 Miembro

ciclope4325
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado las de RCTImer 8helices 10x4.7 por 39,99dolares (envío incluido) y la verdad que en comparación con las que usaba antes de plástico reforzadas con carbono se nota bastante las mejoras en vuelo...

6. mawind Nuevo Miembro

mawind
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien he comprado las RCTimer de carbono de 10x4,7...todavía no me han llegado. Pero espero que con la combinación de esas palas y una 4S mi hexa DJI+Wookong+GoPro+FPV (2.700 kg) vuele mejor. Con las helices Graupner 10x5 y batería 3S, solo hago estacionarios, pequeñas traslaciones y poco más... La última opción es cambiar los motores por unos T-Motor que Marakato me ha recomendado y que tienen buena pinta. Veremos.

Compartir esta página