Pruebas con el Quad Spidex V1

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moriwaky, 25 Jul 2012.

1. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui teneis los primeros vuelos con este frame, aunque tambien os digo que van a ser los ultimos jejeje!

Ya he montado la version 2. Una pequeña evolucion del chasis en el que Jlcortex ha modificado el mecanismo de amortiguacion para la camara y ha aligerado casi todo el chasis. Ahora mismo estoy volandolo y me esta gustando mucho. En el gimbal le he puesto un servo que tenia montado en la cola de mi querido y ya olvidado 450 un futaba 9257 y se comporta bastante bien. Este frame se comporta bastante bien cuando le pongo 2 baterias de 3s 2200 para tener una autonomia de 12 minutos teoricos aunque a 10 minutos de vuelo real lo he bajado siempre. Pero como mas me gusta es con una sola bateria, es mas agil y los vuelos tambien son mas cortos pero asi lo exprimo mas. En cuanto al ajuste de la naza la verdad es que no me lo curre mucho y podeis ver alguna pequeña oscilacion en el video, pero ya esta corregido en el v2 que vuela de vicio, pronto vereis resultados.

Bueno espero ansioso vuestros comentarios y criticas que siempre me ayudan a mejorar.

Un saludo

[VIMEOHD]46322126[/VIMEOHD]

2. Jimmy_Dumm

Jimmy_Dumm Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MAdre mia que pasada, como va el bicho....

3. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya estoy preparando el video con la V2 hoy me lo he pasado en grande volando!

Compartir esta página