1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

prueba mentor fpv

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kawasa, 2 Nov 2010.

1. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen vuelo de prueba y excelente aproximación. Pero supongo que lo has volado en tercera persona. Si lo has hecho en primera persona, FPV, es un vuelo muy correcto. Saludos :smile:

3. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    si estas son las pruebas..me imagino como sera cuando este al 100% excelente felicitaciones...:party:

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    genial, yo tengo uno que aun no he montado, entre otras cosas porque quitando el avion que siempre tengo igual, los demas los voy rotando, y ahora estoy emocionado con un Clouds Fly... pero en cuanto me aburra un poco de el, le meto toda la electronica al mentor...

vuela super bien, lo unico que le echo en falta son los flaps... que no los trae de serie como por ejemplo el fun cup...

Pero excelente vuelo has hecho amigo...

Por cierto, ese sitio donde es??

es alucinante

5. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos,la verdad que vuela muy bien y tranquilo,walias el vuelo es todo en primera persona lo que llevaba otra camara debajo, pero se la voy a quitar y volar y grabar solo con la gopro a sin le quito algo de peso.saludos:cool2:

6. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Mentor, sin equipamiento FPV, pero te aseguro wolfman que no le hacen falta flaps; es super noble y a baja velocidad no entra en pérdida en el aterrizaje. :smile:

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te molestes :laugh::laugh::laugh:; te lo comentaba porque en FPV vuelas de :censurado:p.m. :worthy:.

8. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    walias no me he enfadado faltaria mas:laugh::laugh:.saludos

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo el video
    joer, podeies limpiar un poco la pista, casi te comes una piedra y un botijo de cerveza:biggrin:

10. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias funfly la pista estamos hartos de limpiarla lo que pasa es que hay una panda de guarros que suben por las noches a comer y hacerse su botellon y lo dejan todo echo un asco y eso que hay un contenedor de basura en la entrada pero nada no dan mas desi los pobres.saludos

11. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya vuelas en Ceuta. ¿Como llevan los marroquies que sobrevueles su espacio aereo?:laugh:
    Tienes que hablar con Kiof, que un día de estos os manda su Hawk para allá:wink2:

12. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Kawasa, un consejillo, pierde algo de tiempo en sujetar la bancada del motor,más que nada los tornillos que sujetan la bancada a las 2 piezas blancas que van pegadas al fuselaje. Fallan mucho de esto y si tienes alguna vibración será peor todavía.

Por lo demás, el mentor es una gozada, lo tengo aparcado también a la espera del invierno, ya que con viento vuela que te cagas (comparado a los demás).

13. kawasa Miembro

kawasa
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias fitozg por el consejo le echare un vistazo a la bancada,la verdad esque vuela muy bien me ha gustado mucho,a ver si esta fin de semana lo puedo probar con el rth.pues sobre lo de volar el espacio aero del pais vecino no lo sobrevuelo despues de perder un avion alli,se formo una que no te lo puedes ni imaginar pero bueno eso ya paso ahora tengo puesto el rth por si pasa algo que venga el solito y no cruce la frontera sin el pasaporte.:wink2::wink2:saludos

Compartir esta página