1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

prueba del TBS DISCOVERY

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por funfly, 15 Sep 2012.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, esto tiene historia

hace 9 meses que no vuelo en fpv...
    pertenezco a dos club, y esta prohbido usar lipos
    tenia ganas de probar el TBS DISCOVERY y las gafas zeis
    hacia mucho viento, y queria volar como sea, me cole en un campo de coches rc, me doy un vuelo y a la hora de saltar la valla, me enganche con la p.valla, ostia al canto, resultado: dos patas rotas del tbs, emisora raspada...:mad::mad:

http://youtu.be/3RinL03LIyo

2. fort1952 Miembro

fort1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades por tu retorno al FPV,
    Has entrado con buen pie :laugh:
    Es que la edad no perdona:locos:
    Saludos

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    prohibido usar lipos en tu club????

4. dvda Miembro

dvda
    Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestion es romper, si no rompemos volando rompemos saltando :laugh:

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la pregunta

6. AntonZ Miembro

AntonZ
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asamnc¡¡¡
    Se os ha colado un buda ( más delgadito, eso si) en vuestro campo de mamporros car¡¡¡
    Busca por las vallas que encontrarás restos biológicos¡¡ Seguro que ha dejado algún guev al saltar antes que soltar el quad :laugh::laugh::laugh:
    A mi también me tiene intrigado lo de las lipo :blink::blink::blink:
    Saludos Funfly, algún dia probaré yo lo de fpuvizar algún cacharricóptero

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este verano, se cayó un velero, y resulta, como la lipo va cerca del motor, se encendió y prendió fuego en una parecerla, llegaron a apagar el fuego pero el dueño puso denuncia.

La siguiente semana, otro velero, pero esta vez se quemaron 3 parcelas y la mitad de nuestro club, se desplazaron, 2 helicópteros, 2 camiones de bomberos, guardia civil, resultado:
    3 denuncias por parte de los dueños de las fincas afectadas
    denuncia de medio ambiente, estamos esperando el juicio, ya que la denuncia va en contra del compañero del club, no contra el club, todo el mundo reclama los daños, y los de el helicóptero y bomberos con los gastos de apagar el fuego.

Resulta que la denuncia va en contra del piloto, y si el juez estima que es una negligencia, el compañero tendrá que pagar todos los gastos.

Así que temporalmente (vamos para un mes) no se puede usar lipo, hasta que no llueva o hasta que no salga el juicio

el otro club, cuando vio el panorama, directamente lo ha prohibido.

8. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo veo una gilipollez!!! Ya puestos mejor se prohibe el aeromodelismo porque si coges un 3d con motor de gasolina, lo normal es poner una lipo para alimentarlo también. Y un glow te puede caer encima si se para el motor..... o si lo llevo yo!!!.

Como eso corra por los campos, vamos listos :icon_evil:

9. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me surge una duda. A parte del acceso a las instalaciones, ¿de que sirve ser de un club?
    Cuando vivía en Barcelona, me desplazaba 35km a Ripollet para poder volar en el club del que era socio, por el tema de seguros y demás. Pero viendo que el afectado te denuncia y te comes el marrón, veo que mi opción de tener seguro personal de aeromodelismo y respetar la normativa de la federación de aeromodelismo en cuanto a distancias es la opción más segura.

JpX

10. colibri Miembro Activo

colibri
    Me Gusta recibidos:
    0
    -

Pues ya es mala suerte tanto incendio. He visto leches de dejar lipos destrozadas y no han ardido, pero claro es cuestion de suerte, pero ya todo va con lipos, que hacen los glow para alimentar la electronica?, las nimh y nica tambien pueden arder.

Yo tambien pensaba que el seguro federativo o privado cubrian este tipo de accidentes, si no lo hacen de que sirven?. Si se vuela con respeto y prudencia estas cosas pueden pasar igual pero para eso estan los seguros, vamos digo yo, ahora que pasa que te arruinan la vida por un avioncito que solo ha hecho daños materiales de forma involuntaria y estando asegurado para compensar/arreglar los daños?. Llegara un dia en que solo podremos volar en los desiertos y cuidado de no darle a una lagartija protegida que te meteran en la carcel.

Cada vez vuelo mas acojonado por este tipo de incidentes y eso que siempre lo hago responsablemente, a los que ven haciendo el loco por ahi con aviones o lo que sea nunca les pasa nada y al final lo pagamos todos, asi es la vida.

saludos

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    unas fotos

Adjuntos:

12. ALBERTHAMON Miembro Activo

ALBERTHAMON
    Me Gusta recibidos:
    0
    joer esque está el campo que te tiras un peo con ganas y prende seguro.

Ya lo siento y espero que el compañero tenga alguna forma de salir airoso de todo esto en el sentido de que el seguro debería de poder cubrir los gastos.

Venga saludos,

13. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ostias Funfly, no había visto el hilo, vaya marrón lo del incendio:frown:

Es curioso, aquí en el club maño es al revés, nos prohíben volar cualquier cosa que lleve motor glow o gasolina:icon_eek:

Ánimo para el colega afectado, tiene que estar pasándolo muy chungo.

Salu2.

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    fotos

algunas fotos volando el tbs:laugh:

Adjuntos:

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  16. barullo Miembro

barullo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joer Funfly!!! Que teníais en el club?? Comida gratis, copas gratis....... que cantidad de coches había.

Lo del fuego la verdad es que es una putada, pero si una lipo tiene peligro un reactor no te digo y no se si estarán prohibidos.... vamos que yo lo veo una gilipollez y si tiene que pasar algo seguro va a pasar. Que al final es un marrón para todos eso está claro.

Bueno ahora para los que no han probado las gafas con las que vuela Funfly, solo digo una cosa, si os lo podéis permitir, porque valen una pasta, desde luego son una pasada, no solo para FPV, también para ver una peli o lo que sea desde el móvil, la tele o lo que sea. Yo si pudiera seguro que ya las tenía.

17. jose3f Miembro

jose3f
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly:

Siento mucho lo que ha pasado en vuestro club.

Quizás deberías sacar el tema en otro hilo a propósito porque este hilo trata sobre el TBS Discovery. Yo he entrado por casualidad.

Saludos.

18. pframon Miembro

pframon
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?p=279004#post279004

era el dia del club:biggrin2:
    cinceramente, no es nada de otro mundo, la naza con gps te permite mas que eso, mas si no hace viento, como este domingo pasado +- 20km/h, tenia que estar corregiendo continuamente

aparte de tener a mas de uno alrededor, ha sido el primer vuelo, con los mandos de cola al revez:redface2::redface2:

Compartir esta página