1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Prueba del Dragon link del pedido conjunto

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por TENTEMONETE, 13 Jun 2011.

1. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos pues eso un vuelo por mi zona de vuelo probando el dragon link, es mi segundo video editado asi que no seais muy severos conmigo :icon_redface:. Lo he cortado bastante en calidad y tiempo pero aun asi creo que se ve bastante bien.
    Conté con la inestimable ayuda de Ignacio y mi cuñaillo Diego, digo cuñaillo porque solo tiene 11 años y tambien practica el fpv y de momento bien.
    Un saludo a todos y disfrutar.

http://www.youtube.com/watch?v=qEZEn-W2V0A

2. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia muy chulo el video y enhorabuena por el nuevo record personal.

Te lo pongo para que se vea

3. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por esos 3,1 km.
    Gran vuelo y precioso el paisaje, y con nubes y tooooo:biggrin2:

4. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    ENHORABUENA

Buen video, ahora con ese equipo a serguir aumentando

5. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por tomaros la "molestia" de ver el video os agradezco a todos ese detalle, y ya sabeis el que quiera venir a volar aqui esta invitado cuando quiera.
    Un saludo e intentaremos saguir ampliando la distancia. Pero esperare a tener el gps tracker del pedido conjunto no vaya a ser que la cosa se complique :laugh:

6. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Tentemonete
    buen vídeo para relajarse y disfrutar con esas vistas

7. Ernesto Ramirez Nuevo Miembro

Ernesto Ramirez
    Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades

tetemonete.
    esta como dicen muy chulo el video, felicidades por esos 3.1 kilometros.
    pregunta,
    Que equipo de video traes que funciona muy bien traes antena direccional ???

8. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, muchas gracias por ver lo y que ademas te haya gustado, el equipo de video es de 1,2ghz y 800 mw, me costo con portes unos 50 euros y lo compre aqui:
    http://www.sunsky-online.com/product/default!view.do?subject.id=13087
    De antena estaba usando la patch de electronicarc, aunque cuando Ignacio volaba en 35 mhz lo estuve grabando con mi receptor y una onmi de 3 db que es la que trae de serie a 5,6 km. Hemos comprobado que con el Dragon link nos podemos olvidar de eso, pero con la patch no hay problema.
    Un saludo

Paquitoc, gracias pero aunque estoy de alta no entiendo muy bien como hacerlo y ademas no creo que fuera el mas visto :laugh:.
    Un saludo

10. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Las normas son bien sencillas, las puso Mike
    Al principio del video solo tienes que poner que es un video de tu equipo DL y titulas como quieras.
    Colocas es video en ese hilo y ya entras en concurso.
    Despues pone los videos con las visitas que a tenido a lo largo de la semana y el que mas tenga gana, es super ya que tienes subido el video al youtube.
    Tambien te hecharemos una mano y lo abriremos cuantas veces sea:laugh::laugh::laugh:
    Un saludo

11. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Quieres decir que desde el propio youtube puedo poner en el video que mi equipo es de dragon link ? O tendria que volver a editar el video y subirlo de nuevo a youtube.

12. Ignacio Miembro

Ignacio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola TENTEMONETE, sabia que eres un gran aeromodelista, pero me estoy dando cuenta que a la hora de editar un video no eres menos.Yo tambien tengo grabado mi prueba del DL, pero viendo algunos de los ultimos videos subidos como el de MP3 TILAKO el tuyo entre otros...esperare un poco haber si mejoro a la hora de editar.
    Enorabuena y espero ver muchos videos similares.

13. EA4ESG Miembro

EA4ESG
    Me Gusta recibidos:
    0
    TENTEMONETE el vuelo de 10, ole la sangre fria que tienes de estar todo el rato o casi todo el rato volando :plane: sobre el pantano, con el riesgo de algun problema y chapuzon, ole ole oleeee, :worthy::worthy::worthy:
    enhorabuena, un saludo.

14. TENTEMONETE Nuevo Miembro

TENTEMONETE
    Me Gusta recibidos:
    0
    Joder pues muchas gracias, pero la verdad es que no me planteè mucho lo del pantano, me fije como objetivo la parcela de mi suegro y la verdad no pensé mucho en nada mas. Al principio del vuelo si estaba un poco mas nervioso por el agua pero despues lo estaba muchos mas por los nervios de estar logrando lo que queria, de echo tenia que haber echo caso a Ignacio y en las nubes tendria que haber subido mucho mas para disfrutarlas un poco mas, pero yo lo que queria era aterrizar y saborear mi particular "triunfo". :laugh:

Por cierto un saludo Ignacio y gracias por tu consejos aunque no siempre te hago caso.:biggrin2:

15. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Meterse en el enlace que os he puesto y vais copiando de los videos que ya estan, todos los videos que se colocan en ese hilo estan para concursar.
    Sepuede subir todas las semanas un video del mismo tio y si la jente lo ve vastante pues a lo mejor te toca, Mike todas las semanas pone los resultados que los saca del Youtube.
    Tu colocas un video en el youtube y cuando empiezan a verlo se va quedando registrado las visitas.
    Un saludo

16. piticho Nuevo Miembro

piticho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bonito, sí señor

Compartir esta página