1. Fco Javier Miembro

    Fco Javier
    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, pues ya decidido del todo a meterme en esto (pero en plan barato) he adquirido un sistema (de segunda mano a un compañero del foro) en 1.2ghz para volar con la wfly09 con módulo Assan, 2.4ghz que utilizaré alimentado por lipos 3S y en tierra una pantalla de DVD portatil de 11.2'' y un easy glider pro y aquií empieza la aventura.

    Cuando hago pruebas de alcance de la emisora las hago en tierra por supuesto y son satisfactorias peeeeeeeeero con este equipo en tierra me asaltan las dudas. Y por no montarlo todo en el glider y que luego no valga para nada pues os pregunto:

    Tienen que estar en linea directa sin obstáculos entre medias?? (quiero decir a ras de suelo con edificios entre medias, o pequeñas colinas, naves industriales, dentro de una oficina) a 100-150m pierdo señal o es muy pobre.

    Las antenas deben estar apuntándose una a la otra?? y no apantallando con mi cuerpo??

    La prueba la puedo hacer dejando la cámara en un sitio y moviéndome yo con el DVD?

    Que distancia debería alcanzar entre dos puntos en los que nos viésemos el emisor y el receptor??
     
  2. tintin Maestro FPV

    tintin
    Registrado:
    29 Mar 2009
    Mensajes:
    2.737
    Me Gusta recibidos:
    0
    el sistema de video, si es el de 800 milivatios de electronica rc yo he hecho pruebas en tierra hasta 4850 metros y no h tenido problemas (y con las antenas originales)
    el equipo de radio deberias probarlo en la pista de vuelo, en linea recta, con la antena de radio sin desplegar y con las antenas sin apuntar la una a la otra ...
    si te alejas a unos 100 o 120 metros sin problemas de radio.... ya puedes volar, si tienes problemas, desplega la antena y prueva a alejarte a unos 300 metros (si puedes) a ver si asi tienes o no problemas de radio
    por cierto, la prueba debes hacerla sin obstaculos y sin hacer tu pantalla entre la radio y el avion
    felices vuelos:plane::plane::plane:
     

Compartir esta página