PRUEBA DE LA MINI DV EN VUELO DE PARAPENTE

Discussion in 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' started by fly_and_dream, Mar 30, 2010.

1. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Aqui va un video de la mini dv en un vuelo de parapente para ver la calidad en vuelo.View My Video:biggrin2:Al subirlo a internet pierde toda la calidad.

#1 fly_and_dream, Mar 30, 2010
    Last edited: Mar 31, 2010
  2. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Tas olvidao de poner el video:laugh::tongue2:

3. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Pues sí, igual en Vimeo se ve mejor.

4. sito Gurú FPV

sito
    lo que si se nota es que de momento las camaras que se han probado hd, hacen unas aguillas con el movimiento:icon_evil::icon_evil:

habra que seguir probando haber que camara soluciona ese problema

5. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    esta camara que comentas FLY se llama minidv pero realmente no es una miniDV.me explico...el miniDV es un formato de grabacion digital en cinta ya casi en desuso por la llegada de las camaras HD.yo tengo una de la casa Panasonic y tiene una calidad muy buena,nada que ver con la del video, que no esta mal pero no es lo mismo ni mucho menos...lo digo con conocimiento por que tambien tengo una igual.

hago este comentario porque el titulo del hilo puede llevar a confusion, de hecho a mi me ha pasado,enseguida al ver el video me he dado cuenta por los caractere de la fecha que son inconfundibles.

saludos

Share This Page