prueba de alcance

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por RAFA, 19 Abr 2008.

1. RAFA Miembro

RAFA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Alguien ha realizado pruebas de alcance duplicando la antena del
    receptor de multiplex IPD DC.

2. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Yo tengo preparado para mi receptor mpx IPD ds, una extensión de 90 cm (total 180cm) otra de 24 cm (el total sumado a la de 90 sería de 204 cm) y otra de 10 cm ( uniendo todo un total de 214 cm) les he puesto conexiones de banana de 2mm.
    Como este receptor trae la antena de serie 90 cm me he hecho las extensiones separadas para tres posibilidades

1- Doblando el largo de la antena: 180 cm
    2- Poniendo el largo a 80": 204 cm
    3- Con la antena a 214 cm como está posteado por algún sitio

Todavía no lo he podido probar porque hay mucho temporal estos días :frown:, pero en cuanto lo pruebe postearé los resultados.

salu2

3. m€din@ Miembro

m€din@
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola : Yo empecé con un rx -6 synt y con la antena de 2120 mm he llegado casi a 3000 mts de distancia www.matacarpas.com por lo tanto viendo lo bueno que son estos receptores ahora tengo u RX-9-SYNT DS IPD , por supuesto con antena de 2120 mm y LNA 35 . Bueno tengo que decir que esa distancia la conseguí montando una antena con base magnetica en el techo de mi coche y un lineal autoconstruido que va muy bien y entrega alrededor de los 2 w ( reales ) mi mc 24 con el modulo sintetizado ( que es mas potente que el de cuarzo ) entrega unos 200 mW

Saludos A.Medina

Compartir esta página