Proyeto ABEQUAR - Su UAV en una mochila

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Marcos Souza, 14 Oct 2010.

1. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    El vuelo de los aeromodelos usando una cámara a bordo ha de rápido crecimiento en todo el mundo y la razón es bastante simple. Esa es la mejor manera de tener la sensación real de volar a los espacios abiertos, sin despegar los pies de la tierra.

Esta nueva generación de micro cámaras de vídeo está llevando a los pilotos virtuales increíbles imágenes que nos hacen desean descubrir el mundo por la perspectiva aérea. Sin embargo con frecuencia se enfrentan muchas restricciones sobre cómo hacer esto, sobre todo cuando pensamos en cómo llevar a cabo todos los dispositivos FPV de una manera segura y viable. Siempre cuando hago la investigación de este tema en WEB que encuentro muchas ideas interesantes de los inventores y los profesionales que tratan de descubrir soluciones para los vuelos más largos y más seguro, pero no puedo encontrar mucho sobre la capacidad de llevar-la estos dispositivos de una forma compacta , que nos permiten entrar en un avión real, por ejemplo, para un viaje a cualquier lugar para hacer un vuelo FPV.

Después de siete meses de desarrollo en una asociación con un experto diseñador de aviones Sr. Felipe Jorgensen, és con orgullo le presentamos nuestra contribución a este campo de experimentación virtual sensacional. El Proyecto ABEQUAR.

Esta plataforma fue desarrollada cuidadosamente para atender las demandas de muchos pilotos virtuales, sólo por hobby o para una aplicación profesional. El ABEQUAR tiene en su concepto esencial muchas características para cualquier proyecto de UAV que entrega mucho más de cualquier expectativa. Vea sus características:

• Excelente envergadura que garanticen una menor carga del ala lo que da una relación de elevación segura, incluso a baja velocidad, además de la capacidad de llevar una carga adicional de 39 onzas;
    • Excelente espacio en el fuselaje para llevar la aviónica y la electrónica para el FPV de sus proyectos de vehículos aéreos no tripulados;
    • Diseño compacto debido a su estructura totalmente desmontables que dan una portabilidad excepcional y que le permite tomar su avión a las pistas en todas partes, montañas, playas remotas o simplemente llevarlo a su próximo negocio o viaje de vacaciones;

• Modularidad por el hecho de su estructura totalmente desmontables, lo que le permite intercambiar partes de su avión para asistir a sus demandas, por ejemplo, si usted necesita un ala más grande para transportar más carga sólo tiene que cambiar sus puntas de las alas para el tamaño que necesita, o una nariz más grande para sus cámaras de alta definición, es fácil de hacer;
    • Fácil de lanzar de la mano;
    • Predecible y comportamiento de vuelo suave;
    • No se necesitan herramientas para montar y desmontar, sólo su dedos;

El proyecto ABEQUAR reune lo mejor de algunos UAV militares y lo hacen único en su clase.

Hoy en día sus piezas se construyen en poliestireno expandido de alta densidad y Depron industriales, lo que le da a él una extraordinaria posibilidad de reparación en las operaciones de los campos.

Su motor eléctrico de gran alcance le dan suficiente empuje para que tome forma rápida y segura a los cielos, y hacer posible volar durante unos 35 minutos con sólo 2 baterías 3S con 2500 mAh cada una. Esto significa la autonomía para los vuelos de largo alcance que se puede mejorar aún más mediante el uso de 3.300 paquetes de baterías mAh.

Foto: Vinicius Galo
    Fotos: Vinicius Galo

Compruébelo usted mismo su comportamiento del vuelo

En eso vuelo podes ver su comportamiento en condiciones mucho severas de viento ( viento cruzado y turbulento de 25km/h). Mira en el cono de viento (minuto 2:01 del video) y ver cómo está lleno.

A continuación más información acerca de ABEQUAR:

ESPECIFICACIONES

Envergadura - 63 "
    Fuselage - 39 "
    Peso de Vuelo (con nuestra electronica) - 63 Oz
    Carga útil (opcional) - 39 Oz
    Dimensiones del Mochila (opcional) - 29,5 "x 16" x 8 "(largo x ancho x alto)

INFORMACION DEL VENDEDOR Y VENTAS

Abajo la lista de precios del ABEQUAR. Esos precios son todo sin electronica:

Solamente avión: US$ 350.00
    Mochila Completa (avion + caja dura + mochila): US$ 399.00

Precios de Pré Pedido:
    Solamente Avión: US$ 250.00
    Mochila Completa (avion + caja dura + mochila): US$ 299.00

Envío previsto para el final del NOVIEMBER/2010
    Acepta PAYPAL

Para pre-pedido, por favor envíe la información siguiente para contato@airdesignmodelismo.com.br

Nombre completo:
    Dirección completa:
    Opción: solamente la estructura del avión o Mochila Completa

Mail a: contato@airdesignmodelismo.com.br - Sr. Felipe Z. Jorgensen

Gracias por compartir su opinión.

Saludos

Marcos Souza

Adjuntos:

#1 Marcos Souza, 14 Oct 2010
    Última edición: 21 Oct 2010
  2. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    La leche! van saliendo más aparatos :ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::ansioso:

Sería bueno saber el precio, ver algún video en 3.ª y alguna foto más en detalle.

3. Rochoa Miembro

Rochoa
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_eek::icon_eek:

4. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    chulisimo, lo que pasa es que me da en la nariz que de montar y desmontar muchas veces puede que pierda sujeción... pero muy bien ehh!! me gusta

5. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola Wolfmann,

Nosotros nos ocupamos de esto, empleando las conexiones correctas para evitar reducir el tiempo de vida del avión.

Este proyecto entrega una plataforma robusta y fiable para aplicaciones multi-propósito. Fue construido siguiendo los pasos de la mayoría de vehículos aéreos no tripulados militares utilizado en las operaciones de campo.

El prototipo ya que más de 12 horas de los vuelos, con muchos despegues y aterrizajes sin ningún problema. Sus conexiones son realmente bien hecho.

Gracias,

Marcos Souza

6. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

lo de montar y desmontar tiene pinta de ser facil y rapido, si no me falla la vista, todo esta unido mediante velcros:redface2:

7. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Sito,

Usted no vio mal. Es realmente velcros unirse a las partes, pero no un velcro regular. Utilizamos un producto especial de 3M que es capaz de sostener un LCD de 42 "de televisión (aproximadamente 15 Kg) pegado en la pared con sólo 10" de velcro. :biggrin:

Gracias,

Marcos Souza

8. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

por favor no me trateis de usted, que aqui somos todos compañeros:wink2:

el velcro es el de champiñón???? que tirando hacia los lados no hay hijo de madre que lo separe, y la unica forma es tirando hacia arriba no???:wink2:

9. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpen mi Espanhol, Google a veces no se traduce correctamente. Yo soy brasileño! :biggrin:

sí, es una especie de champiñón, pero mucho más fácil de tratar. Tiene una gran resistencia a la tracción, pero una baja resistencia a la tensión lo que significa que fácilmente se separe, pero no en el vuelo.

Gracias

Marcos Souza

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    enhorabuena por tu prollecto, se lo mucho que cuesta sacar algo asi adelante:wink2: :worthy::worthy::worthy::worthy:

11. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos, un montón de preguntas.
    Parece que el modelo no tiene alerones
    ¿cómo se comporta con viento usando solo la cola en "V"?
    ¿es un prototipo o ya se comercializa?
    ¿precio?
    ¿Con dos baterías 3S 2500 mah pesa 63 oz ?
    ¿y con ese peso tiene 35 minutos de autonomía o en la prueba de tiempo lleva más carga que 63 oz?
    ¿cual es el ancho del ala?
    ¿los flaps funcionan como flaps o son frenos o quizás son alerones aunque estén en el centro del ala?

Gracias

12. wolfmann Miembro Activo

wolfmann
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me encanta!!! magnifico simplemente!!!

me encantaria comprarme uno

13. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Muchas gracias por su interés. Vamos a las respuestas:

Sus conceptos de comando del ala utilizar un tipo de Flaperon, mucho más como un flat de un alerón. Sus vueltas tiene el apoyo del V tail que ayuda a hacer vueltas muy lento y estable, característica deseada para la maniobra de vehículos aéreos no tripulados y FPV.

El segundo video en el tema principal muestra su vuelo en una condición de viento muy mal. Era un viento cruzado y turbulento de 25 kilómetros por hora y ABEQUAR hacerle frente con facilidad.

Su peso es de 63 onzas con 3 baterías, dos de 2500mAh y otra para sistemas 2.200mAh FPV. No instalar ningún material FPV en ABEQUAR todavía, pero ponemos una batería adicional para probarlo con todo el peso de las baterias.

Los tiempos de autonomia fueran solamente con el peso del avión sin carga extra. Este timpo debe tener en cuenta condición viento, la calidad de la batería y algunas otras variables que no se midió oficialmente.

El ancho del la asa és 30 centimetrós.

Sobre el precio es nuestro principal problema hoy en día. No tenemos nada parecido a comparar para llevarnos a un punto de precio correcto. Sin embargo, nuestro pensamiento se ABEQUAR ese proyecto no será "otro avión FPV". Tenemos la intención de ofrecer una solucion completa de portabilidad para aquellos que necesitan ou gusta tomar sus cosas FPV a donde quiera que va.

Nos agradeceríamos que nos ayudan a entregar el producto correcto al cliente correcto al precio correcto. Por favor, díganos cuánto vale esta solucion?

Gracias,

Marcos Souza

14. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Marcos, esse vosso pássaro tem um aspecto bestial, qual é o sistema de controlo de voo que estão a pensar utilizar, tem espaço interior suficiente para todas essas baterias + rádio + camara + unidade de controlo de voo + OSD ?

um abraço e força com isso .

G.V

15. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá amigo,

Seu espaço interno é bem amplo. Suas medidas são 6,0 x 6,0 x 50,0 cm, somente na seção dianteira. A seção traseira tem um pouco menos por causa do angulo de saída da cauda. Contudo o fabricante do ABEQUAR pode fazer sua fuzelazem com 8,0 x 8,0 x 50,0 cm se desejar.

Para os teste estamos voando ele com 2.4Ghz, mas já temos o Dragon Link LRS para implementar. Usaremos o DAKAR como OSD e o ArduPilot como controlador/estabilizador de vôo.

Obrigado pelo apoio e outro abraço para voce.

Marcos Souza

16. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora si no os importa la traducción de lo escrito.

Saludos

17. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejeje... mola de vez en cuando ver otros idimas en este foro, asi nos damos cuenta de la dimension del mismo. Pero ser tan amables de traducir.

18. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón Juan. Me emocioné al responder a su pregunta en mi lengua materna. Disculpe mi error.

Su espacio interior es muy amplio. Sus medidas son 6.0 x 6.0 x 50.0 cm, sólo la parte delantera. La parte trasera tiene un poco menos debido al ángulo de salida de la cola. Sin embargo, el fabricante puede hacer que su fuzelazem ABEQUA con 8.0 x 8.0 x 50.0 cm si se desea.

Para la prueba estamos volando a 2,4 GHz, pero ya tenemos la LRS Dragón Link de implementar. Vamos a utilizar como OSD el DAKAR y ArduPilot como estabilizador de vuelo.

20. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la informacion .
    Yo no podría valorar el trabajo no solo de construir ese modelo sino del tiempo de desarrollo invertido pero creo que viendo la competencia actual puedes hacerte una idea: Modelos como el Maja con 200 eur mas gastos de envío es algo que ya algunos se les empieza a hacer dificil de pagar. En el lado contrario modelos como el Easy Star con unos 60 eur se venden muy bien pero debe quedar poco margen al fabricante que lo rentabiliza vendiendo muchas unidades. Si te planteas un punto medio (130 eur - 150 eur mas gastos de envio) podría ser una buena opción pero no se si con eso cubres los costes y el trabajo a realizar. Hay modelos en el mercado, como la copia china del RAVEN que venden en Turkia, http://www.fpvhobby.com/25-us-army-fpv-airplane.html y esta en ese rango aunque es en madera.
    Creo que esos son algunos de los modelos con los que compites. Si por características está más cerca del RAVEN solo tienes que mostrar que a igual precio es mejor y sino tendrás que poner precio más bajo.
    Si por características es igual que el Maja entonces ya estarás compitiendo con mejor precio.
    Y respecto del Easystar, será el doble de caro, seguro que en el tuyo cabe más equipo pero has de mejorar o superar sus cualidades de vuelo (eso es lo dificil) para poder equipararlo.

21. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno Elossam :worthy::worthy::worthy:

Muchas gracias por su ayuda !!!

Marcos Souza

22. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marcos Souza llevo 3 días esperando que me respondan el mail los fabricantes,
    sabes si hay algun problema?

23. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no estoy del todo de acuerdo contigo,el flaperon en la cola en V no va hadar suficiente sustentación para virar y mantener el avión roto en su trayectoria,yo creo que le falta o unos alerones o un doble diedro en las alas para que se estabilice solo.
    Solo con la cola no vas a conseguir con el ardupilot en cuando le coja una rafaga de aire lo enroscara y no saldra de la perdida.

Saludos

#23 juan ruiz, 15 Oct 2010
    Última edición: 16 Oct 2010
  24. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan, dá un vistaso en el primero video que Marcos ha puesto y puedes mirar como recupera bien en vuelo a los 24 segundos del inicio de su video .
    A mi me parece un proyecto con mucho futuro por delante.

un saludo

25. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi eso no me dice nada que salga bien una vez,llevo muchos años en este tema he hecho muchos aviones y muchas pruevas sobre aviones UAV y es mas complicado que lo que parece,si sigue la racha de viento de costado es muy dificil que recupere si no lleva alerones,te puedo decir que es la cola mas efectiva invertida que como la lleva,lo que pasa que es un problema a la hora de aterrizar porque la malloria de las veces das en el suelo si no llevas un tren de aterrizaje muy alto.

No quiero decir que sea malo,solo dar una opinion de como yo lo veo ,desde luego es un buen trabajo por el despiece y lo comodo que es para el transporte.

Si yo me comprara uno lo primero que haria es ponerle alerones,no es igual el mando de profundidad que el del ala para estabilizarlo.

Saludos

26. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0

Yo me he expresado mal. El "tipo de" Flaperon que significa es que las cosas en el ala central, no solo en la cola, que ayuda pero no hace todo solita. Que se vea como un flap, sino que actúan como un alerón. Esto deja ABEQUAR hacer rollos muy bajo y lo ayudan en su estabilización.

Espero hacer las cosas claras ahora

Gracias.

Marcos

27. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Marcos, já tens um preço definido para o aparelho, talvez tenha interesse num desses para mim !

Hola Marcos, es lo que ya tienen un precio establecido para el aparato? ... puede estar interesado en uno de estos para mí !

1 abraço

28. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Miniplanes,

Como habíamos prometido es deuda, estamos anunciando toda la información que falta sobre proyeto ABEQUAR.

Permítanme explicar nuestro racional para el precio:

Este avión será sólo una parte de EPS si lo vendemos como otra opción de fuselajes para FPV, ya que China tiene mejores precios, pero no tiene nada parecido.

Si el pensamiento para resolver problemas de portabilidad se trata de su mayor ventaja frente a su otro competidor, más allá de su modularidad lo que es una función muy bueno también. Esa es la forma en que va a volver ABEQUAR. La portabilidad es su todo promesas y estamos seguros de que las entregas.

Comparamos precios y ventajas de los mejores aviones FPV en uso hoy en día y la conclusión de que el valor ABEQUAR se encuentra en su modularidad y portabilidad, las cosas que ninguno de plataformas FPV tiene por defecto.

Estamos buscando clientes que ven en esta cuenta con el mismo valor que hemos visto.

Abajo la lista de precios del ABEQUAR:

Solamente avión: US$ 350.00
    Mochila Completa: US$ 399.00

Precios de Pré Pedido:
    Solamente Avión: US$ 250.00
    Mochila Completa: US$ 299.00

Envío previsto para el final del NOVIEMBER/2010
    Acepta PAYPAL

Para pre-pedido, por favor envíe la información siguiente para contato@airdesignmodelismo.com.br

Nombre completo:
    Dirección completa:
    Opción: solamente la estructura del avión o Mochila Completa

Gracias por ayudarnos y paciencia.

Marcos Souza

#28 Marcos Souza, 16 Oct 2010
    Última edición: 16 Oct 2010
  29. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Olá Marco, obrigado pela informação !

Gracias por la informacion !

cumpts

30. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con $350 te metes en la parcela de clientes del Maja al cual acceden algunos al límite de sus posibilidades económicas para un modelo de hobby. De hecho acabo de recibir uno pero no hubiese estado dispuesto a pagar más dinero por un modelo de hobby y eso que el Maja no es de los que peor se desmontan para transporte. En mi opinión los precios pre-pedido de $250 son más accesibles y con ellos haces valer más la modularidad de tu modelo pero claro no te deja el mismo márgen de beneficio. Mejora el proceso de producción para bajar esos costes y recuperar el márgen que tendrías con $350 y competirás mejor.

31. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Elossan, tu opinión es muy importante para ayudarnos a entender el comportamiento de los clientes acerca de nuestra oferta.

Usted es totalmente correcto. Maja es una buena opción y no es tan difícil de desmontar para el transporte, pero es un poco pesado y no permite al usuario intercambiar algunas partes de avión "como ABEQUAR proponen hacer.

Cuando desarrollamos ABEQUAR pensamos que podría ser el principal avión FPV de todos los amantes del FPV por sus características: la portabilidad, modularidad y fácil de poner en marcha, fácil de recuperar, gran espacio interior para la electrónica y aviónica, fabricados con materiales fáciles de reparar, la capacidad de para tener una capacidad de carga considerable y un vuelo muy predecible y suave.

Al ver por este punto de vista ABEQUAR no es una opción costosa, ya que sin duda va a ahorrar mucho más dinero tratando de encontrar otra plataforma FPV que no estaba hecho para él y tendrá que adaptarlo.

Gracias

Marcos Souza

32. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Nuestro proyecto alcanzó el éxito pretendido y ahora el AirDesign está entregando a los clientes una plataforma FPV muy buena. Gracias a todos por su ayuda y paciencia.

Tiene una pregunta que nadie hizo, pero creo que es muy importante: ¿Quién es AirDesign y lo que ha hecho antes?

Bueno, esto es AirDesign.

ANTONOV 225 electrico - 2,5 metros de envergadura

Otro video de su vuelo

Gracias

Marcos Souza

#32 Marcos Souza, 19 Oct 2010
    Última edición: 19 Oct 2010
  33. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Marcos, ¿esos precios son del avion solo y la caja o incluyen electrónica: servos, motor, variador de velocidad?.

34. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Elossam,

Esos precios son del avion + caja dura + mochila sin electronica.

Gracias

Marcos Souza

35. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    olá Marcos, muito bom mesmo esse Antonov !

Hola, muy bueno eso Antonov !

um abraço

36. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Sr. Felipe és un artista.

O Sr. Felipe é realmente um artista.

Gracias

Marcos Souza

37. Marcos Souza Nuevo Miembro

Marcos Souza
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola todos,

Tomé algunas fotos de la mochila sólo para mostrar lo mejor.

Tiene muchos bolsillos, fuera dos grande (toda el área en la parte posterior azul y rojo) y en su interior 3. Es totalmente acolchada para una mejor comodidad para llevarlo. También un bolsillo de botella y dos asas para el manejo de la mochila. Las correas de la mochila se puede esconder en un bolsillo especial para no causar accidentes cuando no esté en uso.

Gracias

Marcos Souza

Adjuntos:

#37 Marcos Souza, 21 Oct 2010
    Última edición: 21 Oct 2010

Compartir esta página