Pregunta Proyecto y pregunta

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por armandozzz, 24 Abr 2014.

1. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria saber frecuencia y potencia para volar aproximadamente 7 km. Quiero montar un X8 Skywalker, se me habia ocurrido una polarizada screw plana en el avion. Y en tierra algo direccional, o me recomendais circular, no llevare tracker en la antena de tierra asique no quiero compremeter la perdida de señal, luego no se que frecuencia escoger. la emisora casi seguro ira en 433hz (modulo orange). a ver si alguien me da un consejo para escoger frecuencia y antena.
    gracias anticipadas

2. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola en mi humilde opinion yo haria esto:
    frecuencia 1.2, en el avion tx de video de unos 800w, con antena SWP12 de sircana, en tierra, dos rx de video conectados ambos a un diversity, el de oracle es muy bueno, un rx con la helical de sricana y el otro con otra swp tambien de sircana, con eso y dragonlink, si problema das los 7 kms y mas

saludos

3. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    habia pensando en dos SWP sircana en receptor y emisor. Creo que conseguire facilmente los 6 km. y ademas en circular. Algo tan directivo me da miedo por salirme del campo.

4. eduardo_delrio Nuevo Miembro

eduardo_delrio
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, exacto, si uno empieza en esto lo mas seguro es q te salgas del campo, a mi me paso, perdi señal, me puse nervioso, ni me acorde cual era del boton del rth, y termine estrellando el avion, esto va poco a poco, no es facil, y mientras mas equipos en tierra que te ayuden es mejor,

saludos

5. armandozzz Nuevo Miembro

armandozzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Eduardo! :wink2:

Compartir esta página