Proyecto UAV , gasolina , Madrid .

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por El rápido, 5 Jun 2013.

1. El rápido Nuevo Miembro

El rápido
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos , somos tres apasionados de la tecnología e innovación , y queremos formar un grupo de personas , para realizar un proyecto que tenemos en mente , se tata de desarrollar desde cero un uav a gasolina , con parámetros como : piloto automático , modo RC mediante mando , marcación de rutas establecidas y regreso a base , información visual en tiempo real , autonomía de unos 60km o 3 horas de vuelo , capacidad para meterle cámaras con estabilización de imagen ( unos 7 kg de equipo de grabación full HD ) , aterrizaje y despegue auto etc .

A grandes rasgos este sería nuestro nuevo proyecto , estamos en Madrid , contamos con ayuda en fabrcacion a nivel mecanica , de diseńo y vamos a formar un equipo de personas chulo , para poder desarrollar este prototipo y luego haremos estudio de mercado para ver opciones comerciales ( pero primero a disfrutar con el prototipo ) .

Si hay gente por aquí que le pueda interesar nuestro correo es :

VJLEADER@GMAIL.COM

de todos modos pensamos ir poniendo los avances , para divulgar este neva ciencia .

Un saludo a todos .

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si que son el_rápido... jajaj yo para empezar y con un proyecto con dos cojo:censurado:es, para empezar y probar electrónica y todo el tema programación/configuración pueden usar un corchito como el easyglider, mentor, etc, etc... y luego que tengan esto funcionando con los sistemas electrónicos a bordo pueden empezar a pensar en grande... ya que el control por la parte electrónica la tienen más que dominada.

Pilotos automátivos para el uso que quieren darle tienen unos cuantos entre ellos Ikarus y Ardupilot...

Bienvenidos al foro y estaremos atentos a los avances...

Saludos,
    Sergio.

3. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo,

Me alegro de que finalmente te hayas animado a poner el hilo en el foro. Aquí hay mucha gente que ha probado muchas placas y puede darte consejos prácticos o de electrónica de vuelo.

Nos gustaría que nos describiérais a qué nivel queréis llegar con el proyecto, tanto en cuanto se puede complicar indefinidamente.

¿Tenéis pensado diseñar el hardware o utilizar algún fabricante?
    ¿Tenéis experiencia en haber montado antes algún modelo con este tipo de electrónica?

Por lo demás, para empezar yo recomiendo las pruebas del hardware sobre un modelo de corcho, para ponerlo a punto, utilizar sistema de radio de largo alcance, y hacer las pruebas con piloto , copiloto , usar telemetría y contratar un seguro.
    Los estabilizadores para el piloto automático os van a dar muchos quebraderos de cabeza con las vibraciones del motor de gasolina, y quizá habría que hacer pruebas antes y plantear el tipo de estabilizador a usar.

A mi me encantaría colaborar con vosotros y está muy bien descrito el alcance, pero antes debéis definir un poco más cada parte del proyecto para ver qué nivel de cualificación buscáis.

Si vais a utilizar hardware ya existente tenemos a Ikarus Team que son muy buena gente y super colaboradores. Por lo demás, espero que me invitéis pronto para conoceros, a ver si nos podéis contar de qué parte de Madrid se trata.

saludos

Compartir esta página