Laboral Proyecto Skeye

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por galopax, 5 Ene 2012.

1. galopax Nuevo Miembro

galopax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Skeye Sistemas Aéreos Robotizados, S.L. inicia su actividad en el sureste peninsular.

Si está interesado/a en participar en este proyecto contacte en info@skeye.es

2. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de participacion en el proyecto?
    la pagina parece mas la de una empresa que la de un proyecto,entonces creo que deberiais aclarar un poco de que va y que necesitais.
    habemos muchos murcianicos que podriamos estar interesados en participar yo mismamente.
    si necesitais algo ponerse en contacto,un saludo

3. galopax Nuevo Miembro

galopax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre Skeye

Efectivamente, leandrorc, se trata de un proyecto empresarial que engloba varios proyectos específicos.

Me gustaría dar más detalles sobre Skeye, pero prefiero esperar a que se publique la nueva versión de la Web.

En todo caso, lo que ahora mismo buscamos es una persona que se quiera involucrar en un proyecto de futuro y tenga la especialidad que se supone en este foro, el vuelo-pilotaje PFV/UAV así como mantenimiento y puesta a punto de los elementos del sistema aéreo.

Alguien que quiera integrarse desde las fases iniciales, las fases de aprendizaje sobre métodos y técnicas, y que prevea una dedicación plena a esta actividad.

La sede estará, a partir del 1 de Febrero, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Siento no ser más conciso pero toda persona que quiera ampliar información será bien recibida. info@skeye.es

Por cierto, con dominio demostrado de inglés...:frown:

Saludos a todos-as en el foro y disculpad no haberme presentado.

Si queréis saber sobre mí, LinkedIn: http://www.linkedin.com/in/abelardolopez

Compartir esta página