Proyecto Proyecto - Quad Reptile 650+ Crius AIO Pro v2 - GPS + Gimbal Brushless

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por lazone, 18 Dic 2013.

1. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Os presento mi segundo quad. Después de unos inicios con un quad con una KK2 que vuela genial me he decido a por un proyecto mas serio y caro en componentes. Os detallo el hardware utilizado. El objetivo era buscar un frame plegable para facilitar el transporte. Por cierto, los motores son una pasada. Vienen super equilibrados.

• GPS: RCTimer u-Blox CN-06 GPS Receiver V2

• Pelotitas de gomaespuma de los chinos. Para absorber posibles aterrizajes forzosos.
    En la placa llevo cargado el firmware MEgapirateNG 3.01 R3, la verdad que vuela bastante bien, pero ahora me estoy pegando con el modo de vuelo LOITER que utiliza el GPS y no soy capaz de que funcione bien. Y por lo tanto no me atrevo con el RTL.
    Os dejo unas fotos y un vídeo grabado con la GoPRo Hero3. Podeis comprobar que el Gimbal funciona bastante bien y no he configurado nada. Esta según viene de fabrica.

FOTOS:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

VIDEOS:

• SIN GIMBALL

CON GIMBALL BRUSHLESS:

Espero que os guste.

2. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,vuelas con 3 o 4s?si vuelas con 4s te importaria ponerme un pantallazo de tus pid?

3. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, vuelo a 4s. Cuando llegue a casa te subo el archivo param. Que tiene todos los parámetros. Aunque te aviso que el modo loitter no me va fino, me oscila mucho. Pero en modo estabilizado es una tabla. Eso sí tienes que tener bien centrado el CG.

4. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. juanjobtt Miembro

juanjobtt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    me parece una muy buena opción la que estas haciendo , y a un coste mas o menos "razonable" !!

¿Con la 4S (que creo que es una zippy compact)... cuanto tiempo vuelas?
    Gracias

6. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , me gusta mucho el juguetito que te has montado ,
    yo prove meapirates , pero no cosegui dejarlo fino , al final volvi a cargar multiwii 2.2 , puees no me acostrumbro al odo nuevo del 2.3 .
    me gutsa ese frame mucho ,
    que pesa el conjunto?? y con bateria ??
    una cosilla te dio , en meapirates no se pues lo he expolitado poco , pero en multiwii el hold lo hace e como el culo , se mena demasiado para los lados , sin embargo el rth o home me lo hacia perfecto ,una vez llegaba se pasa y no se uqeda clavado ni por asomo a una naza pero me alucinaba lo bien que hacia el rth , rectito , rectito para casa , el cacharro se gira y se pone de cara al destino y en un plis plas voletea sin control por encima de tu cabeza .:ansioso:..jejeje
    para multiwii te podria aconsejar algun ajuste , pero para megapirates aun no.
    haber si afinas , qeu en cuanto tena tiempo vuelvo a cargar mega y espero que ya lo tenas bien bicheado para ayudarme.....
    un saludo y a disfrutar tu nuevo vicho.

7. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    con una Zippy Compact de 2700 mah son unos 7 min de vuelo y bajan las baterías a 3,7-3,8V. Supongo que se apuras a 3,3V podremos llegar a 8 minutos o 9 como mucho. Esto es con hélices 10x5. El siguiente día que vuele le pongo el sensor de voltaje para que me avise.

También voy a probar con hélices 11x5 pero el problema es que me hacen efecto gelatina. Tendré que revisar su equilibrado.

8. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, yo le di muchas vueltas para el frame. Y al final me gusto este y la verdad es que vibraciones cero. Y lo mejor es lo bien que se ha colocado el gimbal. Solo he necesitado cambiar el sentido de la placa y hacer un agujero para fijarlo al frame. La verdad es que estoy muy satisfecho de la forma que graba. Casi no hay nada de efecto gelatina. Y los motores los recomiendo 100%, me ha sorprendido mucho su calidad. Con decirte que voy a pasar de equilibrarlos.

Pero me tiene de cabeza el modo loiter (mantener posiscion por gps). No se queda fino como en los vídeos que hay por youtube.

Y me da mucho coraje al ver estos vídeos y no poder hacerlo con el mio !! jejejeje!!! Tengo que conseguir grabar un video como este :ansioso:

Porque a mi me oscila hacia delante y atrás mucho.

saludos

9. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el conjunto con cámara gopro y sin baterías es de 1400gr. Con una batería 3s de 850mah para el gimbal y una 4s 2700 Man para el queda pes todo 1800gr.

Saludos

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues queda bastante light . ando detras de cambair el 450 dji donde tengo montado la wii por un spider, buena eleccion el tuyo , quizas me lo pida a mi rey mago...
    los motores segun carasteristicas tienen un consumo muy bajo , si tiran de verdad de 900g con ese consumo lo veo muy equilibrado.
    pone las palas de 11 la diferencia de consumo es infima y el rendimiento sera mucho mejor , da por cu.. eso que unas palas valla bien y otras flamee el video ,tambien me ha pasado. cambie de modelo y soucionado.
    con las graupner estoy teniendo buen resultado.
    los videos son tuyos ??
    pues ese hold y ese control baro es fantastico para una crius.

11. lazone Nuevo Miembro

lazone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El problema es que solo tengo dos pares de palas de tamaño 11x5 y me compre unas de fibra de carbono de 10x5 por lo que por ahora voy a jugar con las que tengo.
    En cuanto a los videos solo son mios los del primer post de presentacion del quad. Los otros videos son de gente que tienen la misma placa y espero afinarla para conseguir esa establidad y precision con el gps.

saludos

Compartir esta página