Electronica Multi Proyecto QUAD COPTER

Tema en 'DJI' iniciado por Isaac125, 2 Abr 2014.

1. Isaac125 Nuevo Miembro

Isaac125
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUE ONDAS CAMARADAS.. Primero que nada les mando un saludo esperando que estén bien... :cool2: Bueno les cuento. soy estudiante de 3semestre de Ing. Electrónica y quiero realizar un proyecto para fin de semestre y en lo personal me gustan los retos y que mejor proyecto que un QUAD COPTER estuve investigando mucho y encontré lo básico que uno tiene que saber para construirlo

http://blog.oscarliang.net/build-a-quadcopter-beginners-tutorial-1/

en el link te dice todo lo que ocupas para la construcción...

nada me cuesta comprar un QUAD COPTER listo para volar y ya.. pero no me llama la atención hacerlo de esa manera el chiste es aprender y batallar en el proceso. ahora bien lo que pretendo hacer es hacer algo un poco voluminoso( no tan pequeño) por lo que e investigado todo eso depende del motor y de las hélices dependiendo del motor sera el ESC que tengo que utilizar asi k les pido su ayuda en eso POR FAVOR .... y los mas importante que controlador utilizar (la verdad que no se nada de programacion) y buscando encontré el KK2.1.5 Multi-rotor LCD Flight Control Board With 6050MPU And Atmel 644PA
    lo que no se si se facilita mas la programación con este controlador y si se tiene que programar si me pueden ayudar hacerlo... oo bien que controlador me recomiendan y jajaja si no es mucha molestia mandarme el diagrama de todas las conexiones... bueno de ante mano muchas GRACIAS !!!!! y espero sus respuestas :plane:

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola ,lo que pides es a lo que se dedica el foro precisamente...lee de todo y sobre todo,empezando por aeromodelismo basico electrico.no hay nada magico que leas y tenga la experiencia de años,que al final es lo que vale.yo te recomiendo que busques info sobre.

aeromodelismo electrico
    baterias
    emisoras de rc y uso basico,
    no sirve de nada que te explique como funciona la kk2,(que tampoco podria a fondo)si no sabes invertir un canal de la emisora.
    para la kk2 tienes multitud de manuales en la red,videos etc....y pasate por la pag zagipalma y vas leyendo.
    otra cosilla,seria imperativo legas que conozcas a alguien que ya vuele y lo veas in situ,adelantaría bastante.
    tambien tienes que goglear por tu cuenta "como montar un multi" etc..........
    saludos

Compartir esta página