Proyecto PLUS ULTRA II

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por jesus_taax, 27 Oct 2007.

1. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Este es el avion que tengo pensado que sustituya a mi magister FPV de aqui a un año aproximadamente, ya que no tengo tiempo para dedicarme todo lo q quiera a el por motivos de estudios.
    Es un avion de 2 mts de envergadura, montara un motor .91 ó .108 He comenzado la fabricacion de las alas ya, pero por ahora no tengo foto disponible.

Salu2
    Jesus

Adjuntos:

2. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde va colocado ese peaso de motor? En el morro? 2T o 4T

3. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    No, va el la parte trasera con una helice impulsora, este avion esta basado en el hermes 450 de elbit. Y ser de 2t de la marca china Sk o Asp, tengo de ambas marcas y ambos me van fnomenal. En mi fpv actual uno un asp.36.
    Salu2
    Jesus

4. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, me lo imaginaba por el momento de morro tan largo.

Yo también uso un ASP 25 que tenía por ahí. No va mal pero me gusta mas el comportamiento de los OS. De momento no he tenido problemas con el y, lo mas importante, no se para.
    Tengo que reconocer que el otro día tuve un par de momentos de pánico con el motor pues, aunque no se paraba, por el resonador que lleva y las pocas rpm que necesita para volar no oia el motor para nada. Es lo peor de los glow, que se paran y ya no hay nada que hacer.

Saludos.

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes,que eso pasa en las mejores familias,en los glow,gasolina,electricos cuando te entra el Bec,y ya no te cuento cuando se para una turbina=6.000€,no te lo puedes ni imaginar,te empizan a temblar las piernas que ya no sabes donde estas.

Saludos

6. jesus_taax Miembro

jesus_taax
    Me Gusta recibidos:
    0
    La marca .sk, que es otra q tengo el otros aviones, es una pasada tiene un par de narices y no se cala nunca, todavia no he volado mucho, peor por la experiencia de una salida en pista al ralenti contra un campo de magarza seca (hierba muy fibrosa q se enreda en la motores y los cala), este simplemente despedazo las planta y no se calo ¡¡¡al ralenti!!!
    Salu2
    Jesus

Compartir esta página