Proyecto PLUS ULTRA II

Discussion in 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' started by jesus_taax, Oct 27, 2007.

  1. jesus_taax Miembro

    jesus_taax
    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    Hola:
    Este es el avion que tengo pensado que sustituya a mi magister FPV de aqui a un año aproximadamente, ya que no tengo tiempo para dedicarme todo lo q quiera a el por motivos de estudios.
    Es un avion de 2 mts de envergadura, montara un motor .91 ó .108 He comenzado la fabricacion de las alas ya, pero por ahora no tengo foto disponible.

    Salu2
    Jesus
     

    Attached Files:

  2. Silfonone Miembro Activo

    Silfonone
    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    1
    Donde va colocado ese peaso de motor? En el morro? 2T o 4T
     
  3. jesus_taax Miembro

    jesus_taax
    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    Hola:
    No, va el la parte trasera con una helice impulsora, este avion esta basado en el hermes 450 de elbit. Y ser de 2t de la marca china Sk o Asp, tengo de ambas marcas y ambos me van fnomenal. En mi fpv actual uno un asp.36.
    Salu2
    Jesus
     
  4. Silfonone Miembro Activo

    Silfonone
    Joined:
    Aug 2, 2007
    Messages:
    1,232
    Likes Received:
    1
    Ok, me lo imaginaba por el momento de morro tan largo.

    Yo también uso un ASP 25 que tenía por ahí. No va mal pero me gusta mas el comportamiento de los OS. De momento no he tenido problemas con el y, lo mas importante, no se para.
    Tengo que reconocer que el otro día tuve un par de momentos de pánico con el motor pues, aunque no se paraba, por el resonador que lleva y las pocas rpm que necesita para volar no oia el motor para nada. Es lo peor de los glow, que se paran y ya no hay nada que hacer.

    Saludos.
     
  5. juan ruiz Moderator

    juan ruiz
    Joined:
    Sep 25, 2006
    Messages:
    3,041
    Likes Received:
    0
    No te preocupes,que eso pasa en las mejores familias,en los glow,gasolina,electricos cuando te entra el Bec,y ya no te cuento cuando se para una turbina=6.000€,no te lo puedes ni imaginar,te empizan a temblar las piernas que ya no sabes donde estas.

    Saludos
     
  6. jesus_taax Miembro

    jesus_taax
    Joined:
    Oct 19, 2006
    Messages:
    298
    Likes Received:
    0
    La marca .sk, que es otra q tengo el otros aviones, es una pasada tiene un par de narices y no se cala nunca, todavia no he volado mucho, peor por la experiencia de una salida en pista al ralenti contra un campo de magarza seca (hierba muy fibrosa q se enreda en la motores y los cala), este simplemente despedazo las planta y no se calo ¡¡¡al ralenti!!!
    Salu2
    Jesus
     

Share This Page