Proyecto multirrotor, factible?

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por thisnight, 12 Ene 2016.

1. thisnight Nuevo Miembro

thisnight
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas, no he encontrado al subforo de presentaciones, así que aprovecho mi primer post pidiendoos consejo, para de paso; presentarme.

Estoy sumergido en un proyecto multirrotor de 550mm, os expongo los componentes que tengo pensado y que según ecalc.ch son correctos:

-Motores DJI 2212 920kv
    -Variadores de 20A
    -Hélices de 10" x4.5"
    -APM 2.8
    -GPS Neo8M
    -Placa distribuidora de corriente BEC (para ahorrar cables de por medio)
    -Bateria 3S 45C de 5000mAh
    -Emisora con receptor FlySky TH-9X

y la duda que más tengo, es con el tema de para que vale el miniOSD y la telemetria?

he encontrado ambas cosas, la telemetria de 433mhz 100mw y la plaquita miniOSD, pero se pueden poner las dos cosas? para tema de video no sé aun si una SJCAM o mini camara Sony, pero se que para esta última debo de comprar un emisor y receptor de 5.8Ghz para verlo.

Y ya por último, lo que quiero es poder controlar el Drone, desde el movil una vez se active el piloto automatico; aunque este no me ha quedado claro como se activa.

Un saludo! y si me falta algo, espero me diagais.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ,el minimosd,te permite ver datos de vuelo en pantalla,la telemetría ,sirve tanto para seguir l vuelo en un portátil o pc,configurar la apm sin poner USB,y wp etc...
    Si se puede poner telemetría y osd a la vez .en tema cámara yo me iría por la xiaomi yi.
    Para tema drone con móvil,seria o por buetooh o por módulo telemetría conectado al móvil con cable otg.pero tiene que ser el kit de telemetría que tanto el modulo aire y tierra son el mismo modelo.es decir los dos son iguales que traen mini USB y conector blanco
    Muy muy muy importante te empapes de los hilos de arducopter,y la wiki arducopter.es fundamental
    Saludos

3. thisnight Nuevo Miembro

thisnight
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por tu respuesta, seguiré leyendo sobre la APM

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

4. thisnight Nuevo Miembro

thisnight
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola de nuevo, vuelvo a preguntar, si compro variadores OPTO, tengo que estabilizar el voltaje que le llegue a la APM a 5V no?, y el positivo de los variadores directos a bateria?

Voy a usar esto:
    https://item.taobao.com/item.htm?sp...4918997.fh3bGH&id=44864762920&_u=m2b18vj95b6d

según sus caracteristicas, distribuiria el voltaje para los variadores OPTO, y también los 5V estabilizados para la APM, correcto? no necesitaria nada mas no?

Estos son los variadores:

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a230r.1.14.37.SjlkJo&id=524611296867&ns=1&abbucket=13#detail

Un saludo!

Compartir esta página