Proyecto: Micro Hexacopter

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por espariz, 4 Mar 2010.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me acaba de llegar el chasis de 6 motores de LaHeli que os comentaba el otro día, es una cucada, os pongo ahora fotos aqui debajo.

Lo primero, he visto que hacen falta motores muy pequeñitos para usar las bancadas que traen (muy ingeniosas porque el cilindro vertical va rodeado de un material azul que evita que las vibraciones se transmitan por los largueros, el cilindro que porta el motor no toca el aluminio del larguero...

Luego he visto que es muy pequeñito el soporte central, pero como véis en las fotos, puede que quepa la FlightCtrl, aunque creo que habrá que hacer agujeros nuevos (hasta que no vea donde va cada pieza no lo se exactamente)...

Los variadores van a tener que ir en los brazos seguramente, aunque quizá con la placa para soldar 6 variadores se pueda poner flotante alrededor de la Flight Control y luego tapar con una cúpula... no lo se aun...

Bueno, de momento os pongo unas fotos de como quedaría montado el chasis, a ver si se puede hacer, os voy contando, si quereis que haga alguna foto de algún detalle decidmelo ¿eh? ¡¡saludos!!

Alberto

#1 espariz, 4 Mar 2010
    Última edición: 5 Mar 2010
  2. misha_grozny Miembro

misha_grozny
    Me Gusta recibidos:
    0
    cabos sueltos

Alberto ¿qué paso con este proyecto?

¿Lo terminaste? ¿Lo volaste? ¿Lo rompiste? :laugh: (es broma)

Compartir esta página