Ayuda! Proyecto IRONMAN 650

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por pescaillo, 17 Mar 2014.

1. pescaillo Nuevo Miembro

pescaillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias a todos.
    LLevo un tiempo volando con un DJI F450 con Naza V2.
    Hace una semana terminé de montar mi nuevo proyecto, el IRONMAN 650, pero no hay manera de hacerlo volar. Os pongo lo que lleva instalado:
    -Chasis TAROT IRONMAN 650, con el tren de aterrizaje de carbono de 2 patas.
    -Naza v2 con gps
    -4x T-MOTOR MN3110-KV470
    -4x hélices carbono 15×5,5
    -4x ESC DJI 30A-opto
    -2x Baterías 3S 4000 mah (tengo idea de pillar unas de 5000 y dejar estas para el F450)

Peso total a falta de meter FPV 1500 gramos aproximadamente.

Me he metido en la configuración de la naza, en la parte de MOTOR SETTINGS” lo que es el “Motor Idle Speed” lo he subido al máximo. compruebo todo sin palas y funciona bien, acelero y los motores responden bien, pero al ponerle las palas… arranco los motores bien pero aunque suba la palanca no responden, no suben de revoluciones, he probado a quitarle todas las palas y dejar solo una, al subir la palanca todos los motores aceleran menos el que tiene la pala que sigue al mismo ritmo. Las palas son de carbono 15×5,5.
    No se a que pueda ser debido, mañana tendre una bateria 4s para hacer mas pruebas, pero de acuerdo con la web del fabricante de los motores (T-motor) estos motores son para baterías de 3s a 6s, y metiondo los datos en ecalc no me da ningún error, al menos que yo vea.

2. pescaillo Nuevo Miembro

pescaillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los datos que me da en ecalc son éstos.

Adjuntos:

3. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Usar variadores DJI "de serie" con motores T- Motor no suele ser una buena idea.

4. pescaillo Nuevo Miembro

pescaillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Manolo, entonces mejor irme a unos variadores t-motor 30A solucionaria el tema supongo.

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Suele ser la solución menos complicada.

6. Manuball Nuevo Miembro

Manuball
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Pescaillo, como vas con tu proyecto, ya lo tienes montado? y en vuelo? Al final que configuración llevas o tienes prevista.

Yo tambien tengo en mente adquirir el mismo frame el Ironman 650, pero no se que motorización colocarle.

7. Manuball Nuevo Miembro

Manuball
    Me Gusta recibidos:
    0
    He adquirido uno que viene sin tren, alguien me puede decir que tren le puedo adaptar que no sea el original

8. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el 650 el original tiene buena pinta. Pero si le pongo otro seria el retractil.
    Saludos

9. ricprehn Nuevo Miembro

ricprehn
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pescaillo, prueba de conectar un esc directamente al RX (asi no pasas por la Naza y te aseguras que el problema no está en la configuración). Conectalo a un CH que sea el Trhottle.

Fija tu quad para que no salga volando, y haz girar el motor sin pala accionando la palanca de trhottle. Intenta frenarlo con los dedos... tendría que costarte.

Ya contarás.

Compartir esta página