Proyecto Hawk-sky FPV

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Jileon74, 4 Feb 2011.

1. Jileon74 Nuevo Miembro

Jileon74
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. joseantonio451 Miembro

joseantonio451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para un equipo basico de fpv, la motorizacion que lleva es mas que suficiente, aunque no llegaras a los 30 minutos de vuelo que dice el fabricante, saludos y diviertete con el, mas adelante si acaso cambias el motor y el variador.

3. Jileon74 Nuevo Miembro

Jileon74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno el equipo al que me refiero es cámara con Pan Tilt, emisor de video,batería de video, GPS, Copilot y osd ikarus.

4. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mucho peso para poco motor,tendrias que cambiar la configuracción.

Saludos

5. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también estoy montando este avión para fpv.

El motor de serie no va a ser suficiente con tanto peso.

De todohobby compré este motor:
    MOTOR EL. BRUSHLESS OUTRUNNER 2200KV 47GR HIMODEL

un variador de 45A que tenía por casa y una buena helice de 5x5. La que trae de serie es una porquería. Con helices mas grandes el consumo se dispara.

Mi HS ya ha volado con todo el peso, pero con el equipo desconectado y este motor con batería de 2200 mAh 20C para motor vuelo casi 15 minutos.

Tengo montado camara, pan tilt, emisor, batería 3S 1000 mAh 20C para video, copilot, osd eagle tree (osd pro, eloger, gps)

EDITO: por cierto, refuerza las alas y la cola, porque con el peso extra se flexan. Yo he utilizado varillas de fibra de carbono de un takataka de helicoptero que tenía por aquí. Y las alas pegalas con velcro para que no se separen (estuve a punto de estrellar el avión por no utilizarlo).

6. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi avion es un hawk sky... y vuela de maravilla con todo el equipo fpv y esta original...he llegado a volarlo 30minutos a full motor...entonces me imagino que con las configuraciones superiores que utds comentan no hay nada que temer...:eek:hmy: animo con las modificaciones.:wink2:

7. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy he estado provando la autonomia con todo el equipo, y con baterias de 2200 20c he volado 15 minutos. Con baterias 2650 30c, mucho mas pesadas, vuelo 20 minutos.

Este es el motor que yo tengo
    www.todohobby.net/ficha.php?id=2774

Compartir esta página